En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Carlos Guillermo Gonzalez, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
8 de marzo día de la mujer
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 16/11/2018
LECHERÍA
Se presentó el Mercado de Futuro de la Leche
Entrará en vigencia el 15 de diciembre y permitirá proyectar un precio de la leche para el productor y la industria cubrirse de variaciones futuras.

El secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere explicó que esta herramienta modificará la forma de producir porque “conocer el futuro mejora el presente de los productores, que van a poder simplificar sus costos de producción para adaptarse al mercado, y de los industriales que van a poder comercializar de una manera previsible, firmando contratos a un año o más. Esto sin dudas es una posibilidad de generar empleo, de potenciar el arraigo rural, y de ingresar nuevas divisas por parte del sector”.

“Desde el Gobierno nacional estamos trabajando en potenciar la cadena láctea a través de la mesa de competitividad y de nuevas herramientas como el Sistema Integrado de Gestión de la Lechería Argentina (SIGLEA). Hasta hoy teníamos la foto de todo esto, y ahora lo que estamos lanzando es lo anterior, es decir, la posibilidad de que los productores e industriales sepan cuánto va a estar el precio de la leche”, destacó Etchevehere.

Cada contrato de futuro de leche cruda será de 5.000 litros. Se listará en pesos y en dólares, se liquidará por diferencia de precio (sin entrega física), contra el precio del mes anterior informado por la cartera agroindustrial. Esto permitirá a los productores asegurar un precio por la proporción de su producción que ellos decidan. A su vez, negociando en los mercados de futuros de granos se pueden asegurar relaciones de compra de kg de maíz y soja por litro de leche.

Fuente: www.infortambo.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.87.18.165
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de marzo del 2019