En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/11/2018
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
Hersilia: Conmoción por la muerte de José Luis Jordan
En las ultimas horas se conoció la noticia del fallecimiento de José Luis "Pepe" Jordan quien era presidente de la Sociedad Rural de Noroeste Santa Fe. Se habría quitado la vida con un disparo de arma de fuego.
José Luis "Pepe" Jordan
En la jornada del martes una triste noticia conmocionó a la localidad de Hersilia. Según la información recabada, se quitó la vida el reconocido médico veterinario José Luis Jordan de 51 años de edad.

Jordan ejercía el cargo de presidente de la Sociedad Rural del Noroeste Santa Fe y de acuerdo a las primeras informaciones, habría utilizado un viejo revolver que poseía la familia, tomando la drástica determinación aparentemente en horas de la mañana.

Fue encontrado al mediodía por su padre, quien al notar su ausencia fue a buscarlo hasta su domicilio, descubriendo así la terrible escena. Lo halló tendido sobre la cama de una de las habitaciones.

Según contaron a este medio, no hubo indicios de nada en cuanto a esta decisión, aunque algunos de sus allegados notaron últimamente algunos bajones anímicos. Hacía varios años que vivía solo luego de haberse divorciado.

Ya se ha iniciado la investigación del suceso con conocimiento de la MPA San Cristóbal y con trabajo en el lugar de personal de la comisaria Hersilia y peritos de la UR 13.

Fuente: Radio Belgrano

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019