Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 07/11/2018
TENÍA 1 AÑO
Olvidó a su hija en el auto y la encontró muerta por asfixia
El hecho ocurrió en la localidad de Santos Lugares, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Investigan si el padre de la nena fallecida padece amnesia global transitoria.
El auto donde fue encontrada la niña.(Captura TV)
Una beba de un año murió asfixiada dentro del auto de su familia en el partido bonaerense de Tres de Febrero, en el que su padre la había olvidado horas antes.

Los efectivos policiales arribaron este martes a un domicilio de la localidad de Santos Lugares alertados por el llamado hecho al 911 por un hombre de 39 años, quien les indicó que había encontrado a su hija llamada Catalina encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

Posteriormente, el hombre, de nombre Rodrigo, le detalló a la policía que en la mañana de este martes había llevado a su esposa y madre de la beba al trabajo, pero que que al regresar a su domicilio se había olvidado a la niña en el asiento de atrás del automóvil, y horas después la encontró sin vida.

La beba fue trasladada en una ambulancia a un hospital donde certificaron el fallecimiento.

Los investigadores no descartan la posibilidad de que se trate de amnesia global transitoria, un síndrome en neurología clínica que se caracteriza porque la persona se olvida por completo de todo.

Este problema se puede demostrar médicamente y ese podría ser el diagnóstico que explique lo que sucedió.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Fuente: Rosario 3

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.226.58.177
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 17 de enero del 2019