En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/11/2018   Falleció el día Domingo 11 de Noviembre en Rafaela, a la edad de 63 años, el Sr. Serapio "El Santiagueño" Mansilla, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
06/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años la Sra. Dedee Delmira Quiroga vda, Retamar, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/11/2018   Falleció el día Martes 06 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 65 años, la Sra. Nora Graciela Moreno, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 06/11/2018
EN TODO EL PAÍS
Por feriado bancario, hoy no habrá actividad en el mercado de cambios
Los bancos de todo el país no abrirán sus puertas este martes por la celebración del Día del Bancario, aunque se podrán realizar operaciones en cajeros y por sitios oficiales de las entidades.
Banco de la Nación Sunchales. Imágen Internet
La fecha -incluida en la convención colectiva del sindicato del sector, la Asociación Bancaria- conmemora la fundación, en 1924, de ese gremio.

Así, este martes no habrá actividad bancaria y financiera principalmente en todo el territorio nacional: sólo se podrán realizar operaciones en redes de cajeros automáticos o por "homebanking".

También, se podrá obtener dinero en terminales ubicadas en supermercados, aeropuertos, estaciones de servicio y centros comerciales, entre otros.

Aunque no habrá operaciones bursátiles en el recinto de la Bolsa porteña, se podrán transar negociaciones y se liquidarán al día siguiente.

Este año, el Día del Bancario se celebra en el marco de un conflicto salarial entre empresarios y trabajadores; esta semana habrá nuevas reuniones para intentar avanzar en un acuerdo. Los empleados bancarios cobran un bono por su día: este año, será de alrededor de 27 mil pesos.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.66.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 12 de noviembre del 2018