En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/03/2019   Falleció el día Miércoles 20 de Marzo en Sunchales, a la edad de 103 años, la Sra. Elza Teresa Rotania, Vda. de Roberto Somadossi , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
20 de Marzo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 03/11/2018
FÚTBOL
Perdió y zafó
El Bicho Verde de Sunchales lo ganaba desde el vestuario ante Camioneros, pero no lo pudo aguantar y se fue con derrota, aunque por resultados ajenos mantuvo la punta.
En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Unión de Sunchales cayó como visitante frente a Camioneros de General Rodríguez, pero gracias a la derrota de Gimnasia, sigue siendo el único líder.

El Bicho lo empezó ganando desde el vestuario, con un tanto de Federico Boasso a los 31 segundos de juego. Pero en el complemento, el Verde lo empató rápido de penal y a partir de ahí fue todo del local, que lo terminó dando vuelta faltando poco para el final.

Unión permanece con 17 unidades en el torneo y sigue con una diferencia de dos por encima del Lobo. En la próxima jornada, los sunchalenses justamente se verán las caras ante el conjunto de Concepción del Uruguay.

Fuente: Solo Ascenso

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.82.99.169
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 22 de marzo del 2019