En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
12/11/2018   Falleció el día Domingo 11 de Noviembre en Rafaela, a la edad de 63 años, el Sr. Serapio "El Santiagueño" Mansilla, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
06/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 76 años la Sra. Dedee Delmira Quiroga vda, Retamar, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
06/11/2018   Falleció el día Martes 06 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 65 años, la Sra. Nora Graciela Moreno, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 26/10/2018
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
Los municipios y comunas podrán recaudar 360 millones de pesos extras
Así lo resaltó el diputado Omar Martínez luego de que la cámara de diputados diera media sanción al mensaje del Poder Ejecutivo que establece un régimen de regularización de los impuestos inmobiliarios, dándole mayor participación a los gobiernos locales en la gestión y en la recaudación.

El diputado provincial Omar Martínez resaltó la media sanción que el Cuerpo Legislativo dio este jueves al mensaje del Poder Ejecutivo a través del cual se establece un régimen de regularización tributaria del impuesto inmobiliario urbano, suburbano y rural devengado hasta el 31 de diciembre de 2017.

“Esto significa la posibilidad de que los gobiernos locales puedan recaudar 360 millones de pesos” resaltó Martínez quien agregó “como lo explicara la diputada propinante Clara García: esta herramienta facilitará una recomposición en las finanzas de los municipios y comunas en un año con fuerte impacto en las actividades económicas, sumando una mayor demanda social hacia los gobiernos locales, que son los más cercanos”.

La propuesta del Poder Ejecutivo brinda a Municipios y Comunas las herramientas necesarias que permitirán garantizarles una intervención activa en la gestión y cobro del impuesto inmobiliario y una mayor participación en el producido de la recaudación procedente del régimen de regularización de deudas hasta el 31 de diciembre.

“Hasta ahora, la coparticipación es 50% para el gobierno local y 50% para el Provincial. Este mensaje eleva al 60% la parte de los municipios y comunas y el resto para Provincia. La distribución será por recaudaciones propias” relató Martínez.

Fuente: Prensa Omar Martínez

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.66.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 12 de noviembre del 2018