En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 07/10/2018
BÁSQUETBOL
Libertad festejó fuera de casa
Libertad volvió a superar a Olímpico, esta vez en condición de visitante, por 67 a 63. Kelley fue la figura del ganador con 16 puntos y 10 rebotes.
Foto: La Liga Contenidos Movistar
Tras un buen comienzo, con Basualdo dominando en la pintura y los rompimientos de Vázquez (7), Olímpico comenzó a perder terreno en un tramo dominado por la intensidad. Los tiros largos de Cuello y Figueredo le permitieron a Libertad recuperarse y terminar abajo por la mínima (17 a 16).

En el segundo cuarto, Olímpico se endureció en defensa sin ceder terreno en la rotación. Un tiro largo de Guzmán, más el aporte de Torres de espaldas al cesto abrieron el score 24 a 16 con 5.50" finales. La sequía del Tigre se cortó con triples de Saglietti (2) y Zago, vitales para el parcial 11-2 que dejó al Tigre arriba 27 a 26 con 2.50". El bajo goleo fue la muestra más clara del bajísimo nivel de la primera mitad que terminó 29 a 27 para la visita.

Tras el descanso largo, Libertad mantuvo el mando, con Cuello a distancia y Kelley dominando a Torres. En el peor momento del local, un buen pasaje de Massey (triple incluido) dejó a tiro del empate al Negro que encontró cierta fluidez en ambos costados del campo. El buen cierre de Cangelosi y Cuello le dio la chance a los de Saborido de terminar arriba 49 a 45.

En el último cuarto, y con la doble base Machuca – Stanic, el local tiró el resto en una noche para el olvido. Malas decisiones en general, la imposibilidad de defender a Kelley en la pintura y a la dupla Cangelosi - Cuello en el perímetro, fueron suficientes para evitar prosperar en el juego y el tanteador. A falta de 4m. la distancia llegaba a los 10 puntos para Libertad (62 a 52) luego de un nuevo tiro largo de Cangelosi a pie firme. En los últimos minutos Olímpico mostró otra energía para intentar disimular sus carencias y tuvo en Massey y Basualdo a los puntales de la reacción. A falta de 1m. el Tigre estaba arriba por la mínima (64 a 63). Lo tuvo Machuca de 3 puntos pero no pudo anotar. Saglietti desde el córner estiró a 3 la diferencia con 13". Una vez más la chance a distancia con Torres, pero tampoco pudo ser y desde la línea Saglietti hizo imposible cambiar el rumbo de las cosas. Fue derrota 67 a 63.

Fuente: La Liga Nacional web

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.77.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018