En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 05/10/2018
FÚTBOL
Boca sufrió ante Cruzeiro pero empató y se medirá con Palmeiras en semifinales
Con un alto grado de dramatismo y emoción, apretado pese a tener un hombre de más, Boca logró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, al empatar como visitante 1-1 frente a Cruzeiro, que no pudo torcer los dos goles de ventaja del "Xeneize" en la Ida.
Sassa, tras una jugada de pelota parada, adelantó al Cruzeiro a los doce minutos del segundo tiempo, para hacer estallar a los miles de hinchas en el estadio "Mineirao", que era una olla a presión.

La expulsión de Dedé por doble amarilla -el mismo que había visto la roja en la Ida y después perdonado por la Conmebol- parecía darle tranquilidad a un Boca que tuvo un par de jugadas donde podría haber sufrido el segundo tanto.

Y con el tiempo cumplido, en una combinación con Ramón Ábila, Cristian Pavón aprovechó la desesperación de un equipo jugado en ataque y puso el 1-1, que obligaba a Cruzeiro a convertir dos tantos.

Boca hizo un desgaste enorme en defensa, pero en el global de la serie avanzó con justicia, porque demostró más argumentos para llegar a semis y ser el rival de Palmeiras, a fines de octubre.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.77.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018