En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 30/09/2018
CIUDAD
Sunchales: se suicidó un hombre mayor
En horas de la mañana del sábado 29, se tomo conocimiento en esta sede policial por parte de una vecina, que en la vivienda de calle Alem N° 456 de este medio un masculino llamado ELIO FRANZA, argentino, instruido, jubilado, 89 años, viudo, domiciliado en el lugar se habría quitado la vida en el interior de mencionada vivienda.
Que comisionado personal de esta al lugar pudo corroborar los dichos percatándose que dicho masculino habría terminado con su vida ahorcándose con una soga de nylon.

Que inmediatamente se dio conocimiento vía telefónica al Fiscal en Turno Dr. GUILLERMO LOYOLA quien ordeno comisionar personal de policía científica y medico P.D.I. en turno fines establecer las verdaderas causales sobre el deceso en cuestión.

Que luego de los correspondientes peritajes por parte de referido personal idóneo y por así haberlo establecido la Dra. TELMA ALARCON la muerte fue por motivos de ahorcamiento no aconsejando autopsia, novedad que fue puesta en conocimiento al Dr. LOYOLA quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del difunto para su posterior inhumación, debiendo dejar dichas actuaciones como archivo interno en esta comisaria.

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.177.176
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 16 de diciembre del 2018