En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 07/09/2018
Tenis
Fin del sueño para Del Potro: Djokovic fue demasiado y se quedó con el título
El serbio se llevó la final con un contundente 6-3, 7-6 (4) y 6-3 y festejó por tercera vez en el torneo neoyorquino. El tandilense jugó en un muy buen nivel, pero se encontró con un sólido rival que fue superior, no le dio chances de triunfo y también le quitó el tercer puesto del ranking.
Del Potro consuela a Nadal tras el abandono. Imagen: EFE
Novak Djokovic ganó este domingo su tercer Abierto de Estados Unidos al vencer en la final en sets corridos a Juan Martín del Potro, sumando su segundo título de Grand Slam de la temporada y arrebatándole el tercer puesto del ranking de la ATP.

El serbio, en su octava final en las pistas duras de Flushing Meadows, se coronó por tercera vez al derrotar al albiceleste 6-3, 7-6 (4), 6-3 en tres horas y 16 minutos de juego.

El balcánico demostró una vez más que su lesión en el codo, que lo apartó del circuito durante varios meses, quedó en el pasado al levantar su decimocuarto Grand Slam, el segundo del año después de Wimbledon, y situándose en la tercera posición de la ATP en detrimento de Del Potro, que es ahora cuarto.

Djokovic igualó también a la leyenda estadounidense Pete Sampras en torneos mayores y se quedó a tres del español Rafael Nadal (17) y a seis del suizo Roger Federer (20), que lideran la clasificación histórica.

El tandilense, de vuelta a la final nueve años después de alzarse con el trofeo en Nueva York, presentó batalla y, aunque se quedó a las puertas, dejó claro de nuevo que sus problemas en las muñecas son historia y que está listo para optar a todos los títulos tras ganar en marzo en Indian Wells su primer Masters 1000.

Fuente: Página 12

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.190.11
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018