En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 03/09/2018
Empresas
SanCor Salud y los 21 K, un vínculo saludable
Una vez más, la Prepaga líder en calidad de servicio estuvo presente en la maratón 21 K, en homenaje al Profesor Daniel “Tecla” Farías.
El domingo 2 de septiembre, las calles rafaelinas despertaron temprano junto a corredores de todas las edades que llegaban con sonrisas y expectantes por el desafío que, como todos los años, promueve la inclusión, la autosuperación y el espíritu de equipo.

Luego de la recepción de kits y control de inscripción, el Intendente de Rafaela, Luis Castellano, dijo unas palabras de agradecimiento y a las 8:30 los participantes empezaron a hacer una entrada de calor. Media hora más tarde comenzó la esperada carrera y las calles se llenaron de atletas que corrían con los brazos en alto, orgullosos de sí mismos.

Los maratonistas que podía elegir correr 5, 10 o 21 kilómetros al llegar eran esperados por kinesiólogos para elongar y personas que los asistían con bebidas.

SanCor Salud acompañó una vez más esta costumbre rafaelina. Mediante la presencia de un stand que ofrecía entretenimientos para que los más chicos se diviertan mientras esperaban la llegada de sus papás y mamás, el Grupo de Medicina Privada volvió apoyar los hábitos que propician la vitalidad mental y emocional. De esta manera, continúa potenciando las prácticas saludables y el valor de los vínculos inclusivos; coincidiendo y reforzando la filosofía de la empresa, tal como predica su flamante spot nacional: Vivir Saludablemente.

Fuente: Prensa SanCor Salud

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.190.11
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018