Despedimos el 2018 y presentamos este video resumen de los trabajos destacados de los últimos años. ¡Que en el 2019 nos una el compromiso de trabajar por nuestra ciudad! Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/01/2019   Falleció el día miércoles 16 de enero en Sunchales, a la edad de 75 años la Sra. Myrta Ana Duarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 51 años la Sra. Vilma Graciela Mansilla, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/01/2019   Falleció el día Martes 15 de Enero en Santa Fe, a la edad de 74 años, la Sra. Sabena Mirtha María, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 03/09/2018
Judiciales
Rafaela: imputaron un sunchalense que está acusado de asaltar a punta de cuchillo a dos muchachitos
Miguel Alejandro M., un joven de 22 años, fue imputado formalmente en la mañana de este domingo, en una audiencia pública realizada en Tribunales, como presunto autor de dos asaltos que conmovieron a la ciudad de Sunchales, el pasado 29 de agosto. Se trata de sendos robos a punta de cuchillo ocurridos en Independencia y Lisandro de la Torre; y en la plaza Libertad, donde dos jovencitos fueron interpelados por el imputado -segun la acusación que formuló la fiscal Gabriela Lema- y heridos con "puntazos" de arma blanca.
En el primero de los hechos el sujeto imputado se apoderó de un celular, y en el segundo intentó hacer lo mismo, pero la víctima huyó y pidió auxilio en un bar cercano. Así, a Miguel M. se lo acusó del delito de robo calificado por uso de arma blanca, uno de ellos en grado de tentativa, y como autor. Además, también se le imputó un robo calificado de vehículo (una moto Honda Biz) y agravado por la compañía de un menor, hecho ocurrido el 28 de agosto.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.226.58.177
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | jueves 17 de enero del 2019