En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 25/08/2018
Provincia de Santa Fe
A partir de mañana aumenta el boleto interurbano un 14,47 por ciento
Es el segundo incremento del año, luego del de abril, del 8,53 por ciento. Combustibles, insumos y mano de obra, las variables que inciden en la suba.
Imágen Ilustrativa
El transporte urbano de pasajeros sufrirá a partir de la cero de mañana un nuevo incremento tarifario, esta vez de casi un 14,5 por ciento, que se suma al de abril, que fue del 8,53 por ciento.

Así lo hizo saber el Ministerio de Infraestructura y Transporte, que autorizó el nuevo aumento, exactamente del 14,47 por ciento, a partir del decreto provincial Nº 2305/18, y que afecta a los servicios de pasajeros sujetos al régimen de las leyes Nº 2.449 y N 2.499.

"La secretaría de Transporte cuenta con un sistema para el análisis de costos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (Cent) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros", consignaron las autoridades.

Así, mediante el monitoreo de costos, se determinó que surgieron incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema Santa Fe. A partir de esto, se establece este nuevo incrmento de 14,47 por ciento.

El aumento se suma al que ya se había producido el 22 de abril, cuando la provincia autorizó una suba del 8,53 por ciento para servicios de larga y media distancia, así como para las urbanas interjurisdiccionales. Fue el primer incremento del año, el último había sido en diciembre de 2017, con un 11,9 por ciento.

El actual incremento se implementará a partir de las cero hora de mañana, rige para todos los servicios interurbanos y no incluye más allá de los límites de la provincia.

El aumento será inmediato para quienes abonan en efectivo, pero aquellos usuarios que utilicen la tarjeta Sube sufrirán el incremento de las tarifas recién dentro de un mes ya que la actualización de los costos depende de Nación.

Fuente: La Capital

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.190.11
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018