IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
SÁBADO 18: LASAGNA DE CARNE $170 / $190. PAELLA DE MARISCOS: $140 / $160. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. POSTRE: BRAZO GITANO CON CREMA Y FRUTILLAS $75 / $85. Bonus Show! KUNFI GIRAU. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Ataliva, a la edad de 83 años, el Sr. Horacio Juan Mori "NINO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Ataliva
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Moises Ville, a la edad de 83 años, la Sra. Esther Onella Beltramo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 07/08/2018
Santa Fe
FESTRAM acató la conciliación dictada por el Ministerio de Trabajo
Suspende el Paro de Actividades dispuesto para este miércoles, por lo que habrá actividad normal en las Municipalidades y Comunas de toda la Provincia.




En cumplimiento a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales, FESTRAM acató la Conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia y en consecuencia, se suspende el Paro de actividades dispuesto para este miércoles 8. Por tal razón, y a medida que se notifique al conjunto de las Organizaciones Sindicales, se cumplirá con las tareas habituales en todas las Municipalidades y Comunas.

La Resolución Ministerial ordena retrotraer el conflicto, suspender la cesantía de los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y reintegrarlos a sus puestos de trabajo en idénticas funciones, convocando a las partes a la primera Audiencia para el próximo martes a las 12 Hs en la sede de la cartera laboral.

Asimismo, los representantes paritarios integrantes del Consejo Directivo de FESTRAM se reunirán este miércoles a los fines de analizar y establecer los alcances de la Conciliación Obligatoria y abordar la problemática surgida en aquellas Municipalidades y Comunas donde exista incumplimiento del pago de la cláusula gatillo estipulada en el Acuerdo Paritario.

Fuente: Prensa FESTRAM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.41.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 20 de agosto del 2018