IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
SÁBADO 18: LASAGNA DE CARNE $170 / $190. PAELLA DE MARISCOS: $140 / $160. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. POSTRE: BRAZO GITANO CON CREMA Y FRUTILLAS $75 / $85. Bonus Show! KUNFI GIRAU. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Ataliva, a la edad de 83 años, el Sr. Horacio Juan Mori "NINO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Ataliva
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Moises Ville, a la edad de 83 años, la Sra. Esther Onella Beltramo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 06/08/2018
Santa Fe
Municipales paran 24 horas este miércoles y profundizan el plan de lucha
El Plenario de Secretarios Generales ratificó el Paro del 8 de Agosto y dispuso otra medida de fuerza de 48 hs. para los días 15 y 16 de este mes con manifestaciones en las rutas.
Estabilidad Laboral

La decisión de ampliar a 48 horas las medidas de fuerza para la próxima semana -con protestas sobre las rutas de acceso a Fray Luis Beltrán- se fundamenta en la defensa del derecho constitucional a la Estabilidad Laboral de las y los Trabajadores de Municipios y Comunas. El gremio exige la inmediata reincorporación de los trabajadores de planta permanente despedidos arbitrariamente por el Intendente de esa ciudad y la plena vigencia del Estatuto Escalafón Ley 9286.

Cumplimiento de la Ley de Paritarias.

Asimismo, el Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM, facultó a los Sindicatos adheridos, cuyos Municipios y Comunas se nieguen a dar cumplimiento al acuerdo paritario, a adoptar las medidas de fuerza que estimen convenientes en reclamo del pago de los montos retroactivos que surgen del desfasaje inflacionario del mes de Mayo y la diferencia generada en el Sueldo Anual Complementario correspondiente a la actualización del mes de Junio.

En defensa de los recursos de Municipios y Comunas

Las medidas de fuerza adoptadas para los días 15 y 16 de agosto, incluyen la exigencia a los Intendentes y Presidentes Comunales para que defiendan los intereses de los pueblos y ciudades de la Provincia de Santa Fe.

FESTRAM reclama a las autoridades municipales que demanden se ponga freno a los recortes de coparticipación y se revea el Pacto Fiscal. Advierte a su vez, que las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional -sobre el recorte presupuestario acordado con el Fondo Monetario Internacional- harán inviable la sustentabilidad del sistema Municipal y Comunal Santafesino.

El gremio que nuclea a los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia expresó que el avasallamiento a la estabilidad laboral y el incumplimiento de los compromisos salariales establecidos en paritarias, son medidas de ajuste provocadas por la falta de vocación para defender los intereses del Estado Municipal en desmedro de los trabajadores y del conjunto de la población.

Desde FESTRAM reclaman que los Jefes Comunales impidan el saqueo de los recursos en lugar de pretender aplicar las medidas de ajuste sobre los trabajadores y los sectores más vulnerables de cada una de las localidades.

Fuente: Prensa FESTRAM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.41.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 20 de agosto del 2018