En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 06/08/2018
Crisis de la Cooperativa
Adecoagro ahora sólo se quedaría con dos plantas de SanCor y la empresa láctea analiza demandarlos
Afirman que la productora de alimentos incumple con el preacuerdo y que durante las negociaciones se perdieron otras oportunidades de negocio.
Los compradores esperaban que la AFIP les otorgara algún plan de pago para cancelar la deuda de $2.500 millones, pero el organismo se lo negó, y ahora se cae el acuerdo. Mientras, desde SanCor afirman que si Adecoagro incumple el pre acuerdo sellado meses atrás, podrían entablar una demanda.

La venta de SanCor a la firma Adecoagro sigue frenada porque los compradores quieren quedarse sólo con dos plantas de la cooperativa láctea y dejaron de lado las intenciones de conformar una sociedad anónima para continuar las actividades de la firma de Sunchales en Santa Fe.

Sancor, que mantiene una deuda de unos $10.500 millones, tiene 20 plantas y dos centros de distribución.

Adecoagro alega el incremento de costos de financiamiento derivados de la devaluación, lo cual hace que el negocio no les cierre, mientras tiempo atrás había puesto como objeción cuestiones fiscales.

En SanCor sostienen que durante el tiempo que duraron las negociaciones con esta firma se perdió la oportunidad de negocios con otros interesados y ahora analizan demandar a Adecoagro por incumplir lo pactado.
A mediados de abril, los accionistas de SanCor aprobaron por unanimidad la venta de la empresa de lácteos a la firma Adecoagro, en una operación por u$s400 millones.

En la asamblea extraordinaria realizada en Sunchales se pactó la venta a favor de la compañía encabezada por Mariano Bosch y se acordó que SanCor deje de ser una cooperativa para convertirse en una sociedad anónima.

También se dijo en ese momento que pasaría a llamarse SanCor Industrias Lecheras SA.

SanCor mostraba en septiembre del 2017 un rojo de $2.750 millones y una deuda reestructurada por otros $1.200 millones con sus tambos asociados.

La cooperativa láctea neozelandesa Fonterra mostró en el 2017 intenciones de comprarla, pero Adecoagro mejoró en un 20% su oferta económica, por arriba de los u$s300 millones.

Esa diferencia allanó el camino de Adecoagro, firma que hace casi dos años ya había ofrecido u$100 millones para hacerse de las plantas de Morteros, Devoto y Chivilcoy y la distribuidora de Don Torcuato.

Fuente: iprofesional.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.177.176
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 16 de diciembre del 2018