En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Rubén Diego Cipolatti, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/03/2019   Falleció el día Jueves 14 de Marzo en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Irides Catalina Bonzi de Bruno "POLA", sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
14/03/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 71 años el Sr. Carlos Guillermo Gonzalez, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
8 de marzo día de la mujer
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 01/08/2018
Ciudad
Rafaela: Detienen a pareja con 2,5 kilos de marihuana
Fue en un procedimiento en la ruta 70, a la altura de Bella Italia. También hubo un allanamiento en barrio Luján.
En horas de la tarde de este martes, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de la ciudad de Rafaela, mientras se encontraban realizando control y chequeos en la Ruta Provincial Numero 70 a la altura del acceso este de la Localidad de Bella Italia, intentaron detener la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, el cual se dio a la fuga pero fue alcanzado a un par de kilómetros y sus ocupantes detenidos.
El vehículo era conducido por una mujer mayor de edad, y está acompañada por un hombre también mayor de edad. Al producirse la requisa del automóvil se procedió al secuestro desde el interior del mismo 2 y medio Kg de marihuana parte de esta fraccionada para su comercialización, mas de 100 tubos ependorf, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Además se procedió a la detención de la pareja la llamada G.S.C. (56) y el llamado C.A.A. (53), ambos oriundos de Rafaela, quienes quedaron a Disposición del Juzgado Federal de Rafaela y la Fiscalía Federal de esta ciudad enmarco el hecho como un procedimiento de flagrancia
Además en horas de la tarde por orden del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Sr. Juez Dr. Miguel Abásolo y su Secretario Dr. Federico Heafelli se procedió a allanar la finca de los imputados. El allanamiento fue realizado por la misma Brigada Operativa Antinarcóticos V de Rafaela en calle 14 de Julio al 2.300, en el Barrio Lujan, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, marihuanauna licuadora, y dinero en efectivo, quedando todas las actuaciones a cargo del Juzgado Federal antes mencionado.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.87.18.165
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 18 de marzo del 2019