En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 01/08/2018
Ciudad
Rafaela: Detienen a pareja con 2,5 kilos de marihuana
Fue en un procedimiento en la ruta 70, a la altura de Bella Italia. También hubo un allanamiento en barrio Luján.
En horas de la tarde de este martes, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de la ciudad de Rafaela, mientras se encontraban realizando control y chequeos en la Ruta Provincial Numero 70 a la altura del acceso este de la Localidad de Bella Italia, intentaron detener la marcha de un automóvil Chevrolet Corsa, de color gris, el cual se dio a la fuga pero fue alcanzado a un par de kilómetros y sus ocupantes detenidos.
El vehículo era conducido por una mujer mayor de edad, y está acompañada por un hombre también mayor de edad. Al producirse la requisa del automóvil se procedió al secuestro desde el interior del mismo 2 y medio Kg de marihuana parte de esta fraccionada para su comercialización, mas de 100 tubos ependorf, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Además se procedió a la detención de la pareja la llamada G.S.C. (56) y el llamado C.A.A. (53), ambos oriundos de Rafaela, quienes quedaron a Disposición del Juzgado Federal de Rafaela y la Fiscalía Federal de esta ciudad enmarco el hecho como un procedimiento de flagrancia
Además en horas de la tarde por orden del Juzgado Federal de Rafaela a cargo del Sr. Juez Dr. Miguel Abásolo y su Secretario Dr. Federico Heafelli se procedió a allanar la finca de los imputados. El allanamiento fue realizado por la misma Brigada Operativa Antinarcóticos V de Rafaela en calle 14 de Julio al 2.300, en el Barrio Lujan, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, marihuanauna licuadora, y dinero en efectivo, quedando todas las actuaciones a cargo del Juzgado Federal antes mencionado.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.83.79
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018