IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
SÁBADO 18: LASAGNA DE CARNE $170 / $190. PAELLA DE MARISCOS: $140 / $160. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. POSTRE: BRAZO GITANO CON CREMA Y FRUTILLAS $75 / $85. Bonus Show! KUNFI GIRAU. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Ataliva, a la edad de 83 años, el Sr. Horacio Juan Mori "NINO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Ataliva
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Moises Ville, a la edad de 83 años, la Sra. Esther Onella Beltramo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 25/07/2018
Política
Alcides Calvo: “Tomar un crédito en dólares es casi una fantasía”
Mañana, la Legislatura provincial retoma sus actividades, tras el receso invernal y se espera que uno de los temas que se ponga en debate sea el pedido de autorización del gobierno provincial de tomar créditos en dólares, sobre todo para continuar con la obra pública.
Imágen ilustrativa
Uno de los senadores que manifestó su reparo al respecto fue Alcides Calvo, quien en diálogo con Aire de Santa Fe expresó que “estamos en momento muy especial, donde los ministros y funcionarios provinciales viajaron a Buenos Aires para ver de qué manera podemos cobrar la deuda y donde se discutió la posibilidad de un posible ajuste”.

Sobre el mismo punto, el legislador advirtió que “a todo esto, hay que sumarle el contexto internacional”.

“Hoy, tomar un crédito en dólares es casi una fantasía”, resaltó Calvo.

Al intentar aportar otra salida al endeudamiento, el senador opinó que “habría que buscar la forma de continuar la obra pública, porque sabemos que es generadora de mano de obra. Habría que generar artilugios: hacer la obra con recursos propios o solicitar un endeudamiento a corto plazo en pesos”.

Por último, al ser consultado sobre si la propuesta de pago de la deuda de la Nación debería pasar por la Legislatura, Calvo sostuvo que “no necesariamente, pero sí debe ser ampliamente difundido”.

Fuente: Aire de Santa Fe

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.41.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 20 de agosto del 2018