IMPERDIBLE: Los Robles Sabores de Campo y otro finde para que disfrutes de sus especialidades
SÁBADO 18: LASAGNA DE CARNE $170 / $190. PAELLA DE MARISCOS: $140 / $160. PARRILLADA COMPLETA $270 / $290. POSTRE: BRAZO GITANO CON CREMA Y FRUTILLAS $75 / $85. Bonus Show! KUNFI GIRAU. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Ataliva, a la edad de 83 años, el Sr. Horacio Juan Mori "NINO", sus restos son velados en Salas Velatorias de Ataliva
18/08/2018   Falleció el día Viernes 17 de Agosto en Moises Ville, a la edad de 83 años, la Sra. Esther Onella Beltramo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Moises Ville
16/08/2018   Falleció el día Miércoles 15 de Agosto en Sunchales, a la edad de 79 años, la Sr. BUSSI Amado Salvador "CHINI",sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 23/07/2018
Fútbol
Unión pisó fuerte en Rosario y pasó a semifinales de la Copa Santa Fe
El Tate le ganó a Newell's por 1-0, con un tanto de Franco Soldano a los 11' del primer tiempo. El conjunto de Leo Madelón espera por Atlético de Rafaela o Unión de Sunchales.
Unión le ganó a Newell's por 1-0, en el Coloso Marcelo Bielsa, y se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe. Franco Soldano, a los 11' del primer tiempo consiguió de cabeza el único tanto del elenco de Leonardo Madelón, que ahora espera por el vencedor de la llave que animan Atlético de Rafaela (1) y Unión de Sunchales (1).

El cotejo fue controlado por Sebastián Ranciglio, quien a los 39' del segundo tiempo expulsó a Hernán Bernardello. Vale recordar que en el cotejo de ida jugado en Santa Fe habían igualado 2-2.

Unión arrancó con todo y tuvo dos jugadas claras para ponerse arriba en el marcador; la primera fue con una gran jugada en ataque de Franco Fragapane por izquierda, quien envió un centro preciso para la aparición por el segundo palo de Diego Zabala, pero el uruguayo tomó mal la pelota y la mandó por arriba del arco protegido por Nelson Ibáñez.

El arquero del conjunto rosarino se lució en la jugada siguiente ante Franco Soldano, quien fue habilitado perfectamente. El remate razante del sunchalense fue mandado al córner por el ex golero de Godoy Cruz de Mendoza.

El Tate era una tromba en los primeros minutos, y el tanto llegó a los 11', tras una gran jugada colectiva. En la parte final de la misma Damián Martínez trepó solo por la derecha y mandó un centro magnífico al corazón del área, donde apareció el goleador sunchalense para poner con un terrible testazo el 1-0 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Newell's se vio superado en esa parte del juego, a pesar que en la primera jugada del partido estuvo muy cerca de ponerse arriba en el marcador, aunque el remate de Lisandro Cabrera fue desviado por un defensor tatengue tras una buena jugada por derecha.

En tanto, luego del gol de Unión levantó el equipo de Omar De Felippe, aunque nunca pudo reflejar en el arco defendido por Nereo Fernández lo que insinuó desde el juego. En una ocasión falló el arquero tatengue, aunque luego volvió a responder de gran forma ante un disparo de Amoroso que tenía destino de gol.

En los últimos minutos el Tatengue levantó el pie del acelerador, pero se agazapó a la espera de un contragolpe para liquidar el partido. La tuvo sobre el final con una contra de Droopy Gómez, pero habilitó mal a Zabala, y desperdició de esta manera una gran chance de marcar el segundo.

En el complemento pasó muy poco durante los primeros 20 minutos, ya que Newell's buscaba sin idas, mientras que Madelón comenzó a mover el banco, para que hagan su aparición Franco Troyansky, Matías Gallegos y Nelson Acevedo.

Unión administró la diferencia conseguida en el primer tiempo, y confiaba en la pericia de sus defensores para lograr su cometido. Hasta que a los 25' llegó un centro desde la izquierda de Carlos Rotondi, Amoroso se la bajó a Figueroa, quien remató muy desviado desde una inmejorable posición.

Pero no todo quedó allí ya que los 38' llegó un córner desde la derecha al corazón del área tatengue, Huguenet cabeceó con una llamativa soledad y Nereo Fernández respondió de gran manera para mantener su valla en cero. En la jugada siguiente Hernán Bernardello se pasó de rosca y se fue expulsado por doble amarilla.

En los últimos minutos el Tate hizo pesar su ventaja numérica y tuvo una chance muy clara para marcar el segundo, pero Matías Gallegos no pudo controlar bien la pelotra tras una exquisita habilitación de Nelson Acevedo y el arquero Ibáñez se terminó quedando con la pelota.

La última la tuvo el local con un remate desde afuera del área de Fértoli que se fue muy cerca del arco tatengue. No hubo tiempo para más, el Tate se quedó con el triunfo y su clasificación para disputar las semifinales de la Copa Santa Fe.





Formaciones:

Newells (0): 1-Nelson Ibáñez; 4-Facundo Nadalín, 2-Fabricio Fontanini, 6-Leandro Grimi y 3-Leonel Ferroni; 8-Braian Rivero, 5-Hernán Bernardello, 7-Joel Amoroso y 10-Héctor Fértoli; 9-Lisandro Cabrera y 11-Alexis Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Unión (1): 1-Nereo Fernández; 16-Damián Martínez, 28-Yeimar Gómez Andrade, 33-Jonathan Bottinelli y 24-Fraco Godoy; 11-Diego Zabala, 30-Mauro Pittón, 23-Manuel De Iriondo y 7-Franco Fragapane; 8-Rodrigo Gómez y 27-Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Gol: PT 11' Franco Soldano, de cabeza (U).

Cambios: ST 0' Víctor Figueroa x Rodríguez (N); ST 11' Franco Troyansky x Gómez (U); 19' Matías Gallegos x Soldano (U); 21' Nelson Acevedo x Zabala (U) y Carlos Rotondi x Rivero (N) y 25' Ignacio Huguenet x Cabrera (N).

Expulsado: ST 39' Hernán Bernardello (N).

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Fuente: LT10

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.198.41.76
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 20 de agosto del 2018