En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 60 años el Sr. Walter Omar Castillo, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
16/12/2018   Falleció el día Sábado 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 68 años, la Sra. Ramona Gumercinda Ramírez , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 13/07/2018
Lechería
Los productores tamberos se reunieron en Rosario
El presidente de la Sociedad Rural de Sunchales, Javier Bolatti, participó del encuentro. Finalizada la actividad se emitió un documento, donde se expresa que será solicitada una reunión con los ministros del área de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, ya que los funcionarios del Gobierno nacional no han dado respuesta acorde a la grave situación. Se resolvió además mantenerse en estado de alerta, no descartando futuras medidas de acción gremial.
Reunidos los representantes lecheros de Confederación Rurales Argentinas a través de sus Confederadas (CARSFE, CARBAP, FARER y CARTEZ) en la Sociedad Rural de Rosario, en virtud de la grave situación que atraviesa el sector, manifiestan:

-Que la posibilidad de mejora sustancial del precio de la leche al productor está en la cadena láctea que va del consumidor al productor, ya que el producto elaborado más básico que es el queso cremoso da para pagar más de $8 el litro, recibiendo hoy el productor tan solo $6,70.

-Que habiéndose analizado el plan de propuestas de CRA hacia el sector lechero se decidió solicitar una reunión urgente con los cuatro ministros del área de cada provincia (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos) para plantearle el mismo, ya que los funcionarios responsables del Gobierno Nacional no han dado respuesta acorde a la grave situación coyuntural y estructural de la lechería.

-Que dejar que todo se resuelva sin hacer nada significara el peligro de que en poco tiempo se corra el riesgo de perder el 50 % de los tambos de la Argentina. (El 75,4% de los tambos producen menos de 3000 litros diarios y aportan el 40% de la producción de leche del país: Fuente OCLA).

-Se resolvió finalmente mantenerse en estado de alerta, no descartando futuras medidas de acción gremial al respecto.

Fuente: Prensa Sociedad Rural de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 3.80.177.176
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 16 de diciembre del 2018