Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 11/07/2018
Lechería
Sin Macri, se reunieron integrantes de la Cadena Láctea
En el encuentro de la Cadena Láctea se puso foco en delimitar el marco de situación actual, las posibilidades de financiamiento y la importancia de atender a las oportunidades que plantean los mercados externos.
Estuvieron representantes de Agroindustria y de la cadena láctea durante la reunión.
El ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, encabezó en la jornada de este martes una reunión de la Mesa de Competitividad Lechera con la participación de todos los eslabones de la cadena donde fueron analizados los ejes coyunturales y las solicitudes para el desarrollo de la actividad de cara a un próximo encuentro con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
"Tenemos que ser protagonistas del cambio de la lechería argentina a partir de darle previsibilidad", dijo Etchevehere. Y continuó: “Miremos, sin dejar de lado las situaciones de coyuntura, lo que hemos avanzado”, tras remarcar el aumento de las exportaciones del sector del 25% en los primeros 5 meses de este año y el esfuerzo por brindar herramientas de transparencia a la cadena a través de la emisión del certificado del Sistema Integrado de Gestión de la Lechería Argentina (SIGLeA).
Formaron parte de la reunión sectorial los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher; el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso y el director nacional de Lechería, Alejandro Sammartino.
Por otra parte, el Ministro subrayó la importancia de la aplicación de la Ley Pyme, que implica la eliminación de la Ganancia Mínima Presunta desde enero de 2017, la compensación del impuesto a los créditos y débitos de hasta el 100% para micro y pequeñas empresas y para medianas hasta el 50%. Asimismo, las pymes podrán desgravar del impuesto a las ganancias hasta el 10% de las inversiones realizadas. Otros beneficios son el diferimiento del pago de IVA y la reducción de los saldos de libre disponibilidad mediante la automatización en la emisión del certificado de no retención del IVA.
En relación a la recomposición del precio de la leche, desde Agroindustria se destacó la importancia de acompañar al sector privado en el proceso, pero sin intervenir. En lo que respecta a la política de apertura al mundo, la secretaria Bircher reiteró la invitación a diversificar los mercados y destacó la potencialidad del sudeste asiático, Vietnam, Malasia, Filipinas; Egipto; China; México y Rusia, principalmente.
La Mesa volverá a reunirse el próximo martes, donde se espera seguir avanzando en una Mesa de Coyuntura apuntando al financiamiento con el apoyo de la banca pública y temas a tratar en una próxima reunión con el Presidente de la nación. Entre las propuestas que generaron consenso se encuentran la reprogramación de vencimientos de crédito, una mayor accesibilidad a las líneas de financiamiento a tasa preferencial y la ampliación de descuentos de cheque.
Estuvieron presentes representantes del Banco de la provincia de Buenos Aires (Bapro); de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP); de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL); de la Cámara de Productores de Leche Cuenca Oeste (CAPROLECOBA); del Centro de la Industria Lechera (CIL); de Federación Agraria Argentina (FAA); de la Sociedad Rural Argentina (SRA); Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO). CREA, Junta Interccoperativa de productores lecheros (JIPL).

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.247
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018