En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/09/2018   Falleció ayer en Rafaela a la edad de 80 años la Sra. Esmeralda Rista de Peretti, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/07/2018
Fútbol
Francia acertó de arriba, eliminó a Bélgica y jugará su tercera final de los últimos seis mundiales
Francia venció 1-0 a Bélgica este martes en San Petersburgo y se convirtió en el primer finalista del Mundial Rusia 2018.
La primera semifinal del Mundial de Rusia encontró a su ganador en un corner, en el que Umtiti anticipó a Felaini para marcar el 1-0 definitivo frente a Bélgica.
Un gol de cabeza de Samuel Umtiti a los 51 minutos le dio a Francia el pase a su tercera final de un Mundial, después de las de Francia 1998 y Alemania 2006.

Francia se enfrentará el domingo al vencedor del partido de semifinales que jugarán el miércoles Inglaterra y Croacia en Moscú.

Ambos equipos conocían el poder de fuego de las delanteras rivales, como cuando en un combate de boxeo se enfrentan dos pesos pesados con puños de acero, y en la primera parte prefirieron controlar el balón y no arriesgar en el pase.

La mejor ocasión en el primer tiempo para los dirigidos por el español Roberto Martínez fue un remate desde el interior del área de Toby Alderweireld, tras un saque de esquina, que el arquero Hugo Lloris despejó con una gran estirada al palo derecho (minuto 21).

Por parte francesa, fue el lateral Benjamin Pavard quien contó con la ocasión más clara para abrir el marcador: tras recibir de Kylian Mbappé, se plantó solo ante Thibaut Courtois y su disparo lo sacó el gran arquero belga con la pierna (39).

Tras la pausa, Bélgica volvió a tomar la iniciativa y amenazó con un cabezazo fuera de Romelu Lukaku, que había pasado desapercibido hasta entonces (48).

Pero fueron los conducidos por Didier Deschamps lo que encontraron primero la manera de romper la defensa belga, en un córner lanzado desde la derecha por Antoine Griezmann y, adelantándose a Malouine Fellaini en el primer palo, Umtiti cabeceó a la red (51).

Tras el gol, Francia se encerró con sus 11 hombres en los últimos 30 metros y los belgas no encontraron rendijas en el muro Bleu, ni triangulando por el centro cuando lo intentaban Edin Hazard o Kevin De Bruyne ni cuando colgaban balones al área para ver si sus torres cazaban alguno.

Con la entrada en el tramo final de Steven N´Zonzi y Corentin Tolisso, el muro defensivo Bleu se hizo aún más inexpugnable y a los belgas les fue imposible derribarlo.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.199.217
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 23 de septiembre del 2018