En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/11/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 23 años el Sr. Leonel Ignacio Ferrero, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/11/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 33 años la Sra. Heliana Soledad Moretto, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
13/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 53 años la Sra. Graciela Noemi Santillan

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 10/07/2018
Ciudad
1400 estudiantes visitaron la muestra “Leer y escribir con Ana Frank”
La actual gestión municipal continúa promoviendo actividades vinculadas a la cultura y educación que dejan un aporte invaluable a las generaciones futuras. Finalmente y con felicidad debemos informar que fueron 37 las escuelas que participaron de la muestra “Leer y escribir con Ana Frank” que finalizó el pasado 6 de julio. Expuesta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, estuvo dirigida a niñas y niños desde cuarto hasta séptimo grado de escuelas primarias de Sunchales y región.
El proyecto, proveniente del Gobierno de la provincia de Santa Fe, fue presentado el 25 de junio por el intendente Gonzalo Toselli y comenzó con la capacitación de las/os docentes para que, posteriormente, recorran junto a las/os alumnas/os y puedan brindarle información sobre la historia de uno de los personajes más emblemáticos.

El objetivo fue que cada alumna/o conozca la vida de Ana Frank y a partir de ello, trasladarlo a la actualidad y comprender cuáles son sus derechos, cómo ejercerlos y cuenten con esas herramientas para su vida cotidiana.

Asimismo, las escuelas provenientes de Rafaela y región también participaron de un recorrido turístico que incluyó la Casa de Steigleder y las distintas instituciones del Parque de los Encuentros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.44.54
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de noviembre del 2018