Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 10/07/2018
Automovilismo
Vettel se impuso ante el local Hamilton y conquistó el GP de Gran Bretaña
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) triunfó por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), su principal rival en el Mundial de Fórmula 1, en un Gran Premio de Gran Bretaña con vaivenes disputado este domingo.
Foto Twitter: @F1
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quien chocó con Hamilton en la primera vuelta, relegándolo momentáneamente a la 17ª posición, completó el podio. La diferencia entre Vettel y Hamilton en la clasificación de pilotos pasa a ser en consecuencia de uno a ocho puntos.

El británico protagonizó una mala salida arrancando desde la pole y vio como Vettel y su propio compañero de equipo Valteri Bottas lo adelantaron, antes de que Raikkonen lo sacara de pista.

El héroe local, visiblemente decepcionado por no haber conseguido el récord de su sexta victoria en el Gran Premio de su país, no acudió a la tradicional entrevista tras bajar del coche.

La batalla por la primera plaza pareció durante mucho tiempo que se iba a resolver entre Vettel y el finlandés Bottas, pero la estrategia a una parada en boxes elegida por Mercedes, cuando los Ferrari optaron por dos, provocó que su piloto cayera a la cuarta plaza en las últimas vueltas. En tanto, el australiano Daniel Ricciardo, cuyo Red Bull no mostró nunca el ritmo necesario para aspirar a los puestos de honor, terminó quinto.

El alemán Nico Hülkenberg (Renault), el francés Esteban Ocon (Force India), el español Fernando Alonso (McLaren), el danés Kevin Magnussen (Haas) y el también francés Pierre Gasly (Toro Rosso) completaron el top 10.

El español Carlos Sainz (Renault) tuvo que abandonar tras chocar con el francés Romain Grosjean (Haas) en la 39ª vuelta, un accidente que provocó la segunda entrada en pista del coche de seguridad.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.247
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018