Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 09/07/2018
Judiciales
Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado como autor del femicidio de Sáhira Belén Sayago cometido en Ceres
El imputado es policía, tiene 25 años y era la expareja de la víctima. Las fiscales de San Cristóbal, Hemilce Fissore y Favia Burella, investigan el caso. Por su parte, la fiscal de Tostado, Sonia Bustos, fue quien participó en las audiencias imputativa y de medidas cautelares que se realizaron hoy a la mañana.
Franco Fernández, el policía imputado: enfrenta una posible condena a cadena perpetua.
Un policía de 25 años cuyas iniciales son FDF quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación por el femicidio de Sáhira Belén Sayago (19 años) cometido el pasado jueves en Ceres. Así lo resolvió la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, en la audiencia de medidas cautelares realizada esta mañana en los tribunales de San Cristóbal.

Minutos antes, FDF fue imputado como autor del delito de homicidio doloso calificado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, y también calificado por ser la expareja de la víctima y por el hecho de ser perpetrado por un hombre contra una mujer y mediar violencia de género (femicidio).

La investigación de los hechos está a cargo de las fiscales Hemilce Fissore y Favia Burella de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de San Cristóbal. No obstante, a raíz de la feria judicial de invierno, la fiscal de Tostado, Sonia Bustos, fue quien estuvo presente en las dos audiencias celebradas hoy.



Los hechos

El delito que investiga la Fiscalía fue cometido el pasado jueves en la vivienda del imputado, en la que había convivido con Sayago hasta que fueron pareja. "Alrededor de las 17:30, la mujer llegó al lugar en una motocicleta junto a su hermano menor de edad. Fue a buscar al hijo de tres meses que tenían en común con el hombre investigado, como lo hacía habitualmente luego de haber finalizado la relación de pareja”, relató la fiscal Bustos en la audiencia.

“Al llegar, el hombre la tomó del brazo y la hizo ingresar sola a la casa. Aunque el hermano de la mujer insistió, el imputado no lo dejó pasar y cerró la puerta con llave", agregó la fiscal. "FDF condujo a la víctima al dormitorio donde comenzaron a discutir y, con pleno conocimiento y voluntad de darle muerte, la golpeó con un elemento contundente en la parte posterior de la cabeza, ocasionándole una contusión severa. Luego le efectuó tres disparos con el arma reglamentaria que tenía en su poder por ser policía, dos de los cuales impactaron en la víctima. La mujer sufrió un shock hipovolémico por severa hemorragia aguda y contusión craneal parietal, que le produjeron la muerte de forma inmediata", detalló la funcionaria del MPA.



Trabajo

Por su parte, la fiscal Fissore destacó el accionar del personal de la Policía Científica de Rafaela y de San Cristóbal que trabajó en el hecho, como así también de la Comisaría de Ceres. “Se hicieron presentes rápidamente en la escena del hecho junto a las fiscales que investigamos el caso”, concluyó.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Fiscalía Regional 5

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.247
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018