En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/02/2019   Falleció en Ataliva a la edad de 57 años la Sra. María Magdalena Giorgis, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
17/02/2019   Falleció en Buenos Aires a la edad de 14 años el Sr. Morena Luisina Ricarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 58 años el Sr. Jorge Raúl Brito, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA MUNDIAL DEL SINDROME ASPERGER.
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 05/07/2018
Departamento San Cristóbal
Ceres: Un joven policía asesinó de tres disparos a su pareja de 20 años
Un joven policía de 25 años asesinó de tres disparos a su pareja, una joven de 20 años esta tarde en un nuevo hecho de femicidio.
Foto: Ceres Diario
Pasadas las 18 hs se alertó a la policia local de un incidente con disparos de arma de fuego en la intersección de las calles Gobernador Aldao y San Luis, Barrio San Vicente. Personal policial que llegó hasta el lugar corroboró que se trataba de un violento hecho con una mujer muerte. La joven fue identificada como Zahira Sayago de 20 años, madre de un bebe de meses, y el principal involucrado sería su pareja, un joven que ejercía la profesión policiaca y prestaba servicios en dependencias de la alcaidia de Rafaela. El nombre del sujeto pudo saberse responde a la sigalas F.F. de 25 años de edad quien quedó detenido por el violento hecho, caratulado homicidio. En el lugar del suceso trabajó personal forense y fiscalía para rescatar todos los datos inherentes al triste suceso.

Fuente: Ceres Ciudad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.146.227.92
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de febrero del 2019