Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 03/07/2018
Departamento Castellanos
"Mayico y Marongo", de Néstor Massa, vio la luz en Raquel
Nacido en esa localidad, el autor regresa trayendo su literatura como ofrenda generosa y depositaria de relatos que encienden la memoria dejando constancia de personajes, dichos y acciones desarrolladas en la amplitud de la llanura.
El sábado 30 de junio, en el Salón de los Inmigrantes de Raquel tuvo lugar la presentación del libro "Mayico y Marongo", del autor raquelino Néstor Miguel Massa. Radicado en Resistencia y nacido en esta localidad de Raquel, el autor trajo al terruño su obra como legado perdurable de un hijo agradecido que no olvida sus orígenes en la colonia, plenos de días serenos y felices. Coincidió además con el centenario de la escuela primaria.
El acto, organizado por el Núcleo Rural Secundario N° 1565 y conducido por el locutor Jorge Mezzabarba, dio comienzo a las 19 en una sala colmada, con prensa rafaelina y de la zona. Tuvo una pluralidad de momentos emotivos y bien logrados, que incluyeron un booktrailer, voces en off representando a Mayico y Marongo (sus amigos imaginarios), música y canto, intercambio de obsequios, la declaración de interés emanada de la Cámara de Senadores. La Comuna local lo declaró Huésped de Honor.
La escritora sunchalense Chela R. de Lamberti tuvo a su cargo el análisis de la obra y entabló un diálogo con el escritor para dar a conocer el contenido de los relatos y las motivaciones que dieron origen a la escritura, tercera en el orden de su autoría. Posteriormente actuaron padres y exalumnos en un escenario ambientado como pulpería; haciendo gala del dominio de técnicas teatrales pusieron en escena diálogos y momentos del libro para ilustrar al público acerca de su temática.
El ámbito lució diversas manifestaciones artísticas y artesanales relacionadas con el momento: fotografías de Néstor Massa durante sus años en Raquel; fotografías alusivas a sus poemas, exposición de artefactos y elementos antiguos que se mencionan en obra, como ambientación del tiempo y lugar donde se desarrollan los temas contenidos en el libro, narrado en tiempo pasado y en un espacio campestre.
Todos los participantes recibieron recordatorios y el autor entregó obsequios como testimonio de agradecimiento. Firmó ejemplares y la venta de los mismos la dedicó al Núcleo Secundario N° 1565 de la localidad. Posteriormente la reunión continuó alrededor de una mesa tendida para saborear en compañía, compartir recuerdos y consolidar vínculos.

Fuente: Chela Roldán de Lamberti

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.76.247
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018