En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/11/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 23 años el Sr. Leonel Ignacio Ferrero, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/11/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 33 años la Sra. Heliana Soledad Moretto, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
13/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 53 años la Sra. Graciela Noemi Santillan

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 13/06/2018
Ciudad
Sunchales: Se detuvieron a 2 mujeres de 25 y 31 años y dos hombres de 28 y 31 años y se recuperó dinero malhabido
Con motivo del arribo a la sede policial de 04 personas oriundas de la provincia de Córdoba y trasladadas a sede policial por parte de personal de Gendarmería en averiguación de sus antecedentes y luego de investigaciones realizadas por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales se pudo establecer que los individuos estarían relacionados a un ilícito donde sustrajeron dinero en efectivo en perjuicio de un hombre. Rápidamente se procedió a la detención de los individuos mencionados en tanto se realizaron dos requisas arrojando una de ellas resultados positivos, procediendo al formal secuestro de la suma sustraída siendo trasladado a sede policial. Además se incautó el vehículo marca Renault Symbol en el que se conducían los malvivientes quedando alojado en sede policial.
Accidente de tránsito:
Se produjo una colisión en intersección de calles Pellegrini y Alem de la ciudad de Sunchales. Fueron partícipes un automóvil marca Peugeot 208 al mando de un hombre de 61 años y una motocicleta marca Zanella RX 150c.c. conducida por un hombre de 47 años. A raíz de dicho siniestro el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves en su humanidad. Se hicieron presentes en el lugar personal policial de Comisaría Nº 3 de Sunchales.-

Fuente: Regional V de Policía

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.44.54
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de noviembre del 2018