En Sunchales Cumplimos!!! Gestión Gonzalo Toselli





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
17/02/2019   Falleció en Ataliva a la edad de 57 años la Sra. María Magdalena Giorgis, sus restos son velados en salas velatorias de Ataliva.
17/02/2019   Falleció en Buenos Aires a la edad de 14 años el Sr. Morena Luisina Ricarte, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
17/02/2019   Falleció en Sunchales a la edad de 58 años el Sr. Jorge Raúl Brito, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA MUNDIAL DEL SINDROME ASPERGER.
Galería:
General.
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 11/06/2018
Fútbol
Una victoria que vale un campeonato
Deportivo Tacural se llevó tres puntos de oro de la cancha de Ferro. Venció al local por 4-2 en un partido durísimo y que tuvo todos los condimentos. El “Depor” acumula su quinta victoria consecutiva y es más líder que nunca del “Apertura” de Primera “A”.
A falta de 2 fechas para el final está solo en la punta con 3 puntos de ventaja sobre 9 de Julio que hoy cayó en Florida. Los de Tacural el próximo domingo visitan a Deportivo Ramona y pueden ser campeones si consiguen la victoria y el “9” no vence a Ben Hur”. Para muchos era impensado, para ellos no. Llegaron a esta fecha con mucho entusiasmos y se llevaron la victoria ante uno de los equipos más difíciles del Torneo. Se abrazaron y festejaron con la gente que los acompañó y que se fue a los bocinazos por la ruta rumbo a Tacural, el pueblo del que hoy hablan todos y que tiene el campeonato al alcance de la mano. También ganaron Quilmes, Peñarol y Arg. Humberto. En la “B” hubo victorias de Dep. Aldao, Arg. Vila, Moreno y Atl. Esmeralda.

Fuente: web Liga Rafaelina

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.146.227.92
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 20 de febrero del 2019