En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 10/06/2018
Departamento San Cristóbal
Continuará en prisión preventiva un hombre investigado por delitos contra la integridad sexual de una adolescente en San Cristóbal
Así lo resolvió el juez Hugo Tallarico a pedido de la fiscal Favia Burella. El imputado tiene 23 años y sus iniciales son MDD. El delito fue cometido en reiteradas oportunidades en el transcurso de lo que va del año.

La fiscal que investiga el caso es Favia Burella.
Un hombre de 23 años cuyas iniciales son MDD continuará en prisión preventiva en el marco de una investigación que dirige la fiscal Favia Burella por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una adolescente menor de edad (estupro) en el departamento San Cristóbal. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Hugo Tallarico, a raíz del pedido formulado por la fiscal del MPA en una audiencia de revisión de medidas cautelares realizada en los tribunales de la ciudad de San Cristóbal.
Burella recordó que "MDD fue imputado el 20 de mayo y al día siguiente el juez Alejandro Mognaschi ordenó la prisión preventiva por 20 días".

Los hechos
"Como hemos explicado en la primera audiencia de medidas cautelares, el imputado sedujo a la víctima y tuvieron relaciones sexuales en reiteradas oportunidades en los primeros cinco meses de este año", explicó la fiscal. "Debemos destacar que MDD siempre se aprovechó de la relación de confianza y la inmadurez sexual de la adolescente. Se sirvió de la circunstancia de vecindad, ya que la víctima estaba temporalmente en la casa de su hermano ubicada en jurisdicción de la zona rural de San Guillermo (departamento San Cristóbal)”, detalló.
La funcionaria del MPA agregó que “no se puede precisar si los ilícitos fueron cometidos mientras la menor estaba en lo de su hermano o en la localidad de Colonia Rosa (departamento San Cristóbal), donde residen tanto el imputado como la víctima”.
Para finalizar, Burella reiteró que “el delito de estupro refiere a que el imputado mantuvo relaciones sexuales con la menor aprovechándose de su inmadurez sexual, a partir de la diferencia de edad que hay entre ellos y pudiendo haber comprometido la libertad e integridad sexual de la menor".


En otro orden.
Frontera: Prisión preventiva ordenada para un hombre por distintos hechos ilícitos cometidos en la ciudad

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre
investigado por cinco hechos delictivos cometidos en Frontera

El imputado tiene 28 años y sus iniciales son LSO. Los ilícitos fueron cometidos entre 2017 y 2018. La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Carlos Vottero y resuelta por la jueza Cristina Fortunato.

Un joven de 28 años cuyas iniciales son LSO quedó en prisión preventiva por 60 días en el marco de una investigación por cinco hechos cometidos entre septiembre del año 2017 y el pasado 5 de junio en la ciudad de Frontera. Así lo resolvió la Jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a partir del pedido formulado por el fiscal Carlos Vottero en una audiencia celebrada en los tribunales de Rafaela.
El fiscal del MPA le atribuyó al imputado la autoría de hurto simple; robo simple en grado de tentativa (dos hechos); encubrimiento; desobediencia a la autoridad y portación de arma de fuego de guerra. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

Los hechos
Los ilícitos que investiga el fiscal Vottero fueron cometidos entre el 13 de septiembre de 2017 y el pasado sábado 5 de junio. "La jueza entendió que en relación al imputado, la peligrosidad procesal está dada por el supuesto de peligro de fuga, por lo cual accedió al pedido de prisión preventiva que efectuamos desde la Fiscalía", explicó el funcionario del MPA.
En relación al último delito, el fiscal informó que “fue cometido alrededor de las 2:00 de la madrugada. Agentes policiales que estaban de recorrida en un móvil, advirtieron la presencia del imputado y de otro hombre, quienes se desplazaban en una motocicleta".
"Los efectivos policiales pudieron alcanzarlos, y al dar la voz de alto, los dos hombres impactaron con su motocicleta en el móvil policial, aunque intentaron seguir escapando a pie”, detalló Vottero. "Previamente, LSO arrojó al costado del móvil un arma de fuego, la cual portaba sin su debida autorización legal", agregó.
Por último, el fiscal concluyó que "los dos hombres fueron aprehendidos por los efectivos en inmediaciones del lugar".

Oficina de Prensa y Difusión – Fiscalía Regional 5

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión – Fiscalía Regional 5

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.190.11
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018