El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
22/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 68 años el Sr. Eugenio Julio Zanetti
20/06/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 88 años la Sra. Belia Ilda Rodríguez
20/06/2018   Falleció el día Martes 19 de junio, en Sunchales, a la edad de 86 años, el Sr. Fossatti Aldo Máximo

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
DIA DEL PERIODISTA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 08/06/2018
Ciudad
Condenados por estafar al Supermercado de ATILRA
Dos empleados infieles fueron condenados a un año de prisión de ejecución condicional (cumplirán la condena en libertad, pero si cometen otro delito las penas se acumularán), en el marco de un juicio de procedimiento abreviado que se sustanció en la mañana de este viernes y fue homologado por el juez Alejandro Mognaschi.
Por MPA:

Rafaela, viernes 8 de junio de 2018

Condenaron a dos hombres por estafas contra la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra)


Se trata de Germán Pablo Roasso y Marcelo José Perotti (de 47 y 38 años respectivamente). La pena fue impuesta por la co-autoría del delito de estafas reiteradas. El fiscal que investigó el caso fue Martín Castellano.

Dos hombres fueron condenados a un año de prisión de ejecución condicional por realizar estafas reiteradas contra la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra). Se trata de Germán Pablo Roasso y Marcelo José Perotti (de 47 y 38 años respectivamente). El fiscal que investigó el caso fue Martín Castellano, a cargo de la Sección Criminalidad Económica y Compleja.
Además de la pena establecida, deberán abstenerse de concurrir al domicilio de la víctima (Supermercado de Atilra de la ciudad de Sunchales). La sentencia fue dictada por el juez Alejandro Mognaschi en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos y se contó con la expresa conformidad de la víctima.

Hechos
"Entre junio de 2016 y marzo de 2017 aproximadamente, Roasso (quien era empleado del Supermercado Atilra de la ciudad de Sunchales), en connivencia con Perotti (empleado de la firma Muriel S.A. de la ciudad de Rafaela), adquirió en nombre de la primera firma mercadería a la segunda empresa a través de Perotti" detalló Castellano. "La mercadería adquirida y abonada por el Supermercado Atilra a Muriel S.A. era desviada del recorrido comercial habitual entre ambas firmas y era entregada -a pedido de Roasso y previo acuerdo con Perotti- en un domicilio ajeno al supermercado de la asociación", agregó el fiscal.

El funcionario del MPA explicó que "ambos imputados obtuvieron con este accionar un provecho económico personal, al disponer de esa mercadería abonada por el Supermercado, causando un perjuicio económico a Atilra superior a los $133.000".




Oficina de Prensa y Difusión MPA

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión Fiscalía General Ministerio Público de la Acusación

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.158.15.97
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 24 de junio del 2018