En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/11/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 23 años el Sr. Leonel Ignacio Ferrero, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
15/11/2018   Falleció en Rafaela a la edad de 33 años la Sra. Heliana Soledad Moretto, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
13/11/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 53 años la Sra. Graciela Noemi Santillan

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 26/05/2018
Campo
Crecen los rumores sobre el freno a la baja de retenciones y ya se habla de una suba para trigo y maíz
Pese a que el ministro Etchevehere lo desmintió, las versiones del plan de Dujovne toman más fuerza en las últimas horas. La pelea que se viene.
A pesar de que el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, negó rotundamente un cambio en el esquema de rebaja de las retenciones a la soja, los rumores siguen creciendo en las últimas horas e indican que el plan del nuevo coordinador del área económica y ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, sería finalmente postergar ese descuento del 0,5% mensual a los derechos de exportación de la oleaginosa en medio del intento del Gobierno de reducir el déficit.

Pero la medida no quedaría ahí: también tocaría al trigo, al maíz y al girasol, que sufrirían el retorno del impuesto, que desde diciembre de 2015 está en 0% y que pasaría al 10%.

Lo cierto es que si se concreta el plan, se complicaría la posición del ministro Etchevehere, quien viene del sector gremial al frente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que luchó durante años contra el kirchnerismo para pedir la eliminación de las retenciones. Además, tanto CRA como FAA, Acsoja y otras entidades adelantaron que no se quedarán de brazos cruzados si la medida se confirma.

Lo que no cabe duda es el peso que tiene el sector agropecuario en la economía nacional. Tan sólo con recordar que semanas atrás Carrió le pidió al campo que liquide la soja para que ingresen divisas es un mero ejemplo de cómo el Ejecutivo lo tiene posicionado como uno de los rubros más importantes.

Paralelamente, Dujovne aclaró este jueves por la mañana que si bien “todas las opciones están sobre la mesa” aún no harán anuncios acerca de qué medidas tomarán.

Fuente: Infocampo.com.ar

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.159.44.54
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | lunes 19 de noviembre del 2018