En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 14/05/2018
Ciudad
La Provincia ejecuta el tramo final del mejorado en la red de agua potable de barrio SanCor
Con una inversión superior a los tres millones de pesos, la obra consiste en reemplazar parte de la red de distribución del barrio Sancor para evitar pérdidas y garantizar un servicio sostenible.
El Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la secretaría de Aguas y Saneamiento, ya ejecuta el tramo final de la obra de reemplazo y mejoramiento de la red de distribución de agua potable que beneficiará a 1500 habitantes del barrio Sancor, ubicado en la ciudad de Sunchales.

La obra cuenta con una inversión de $ 3.682.091 y consiste en reemplazar parte de la red que se encuentra deteriorada, por 6000 metros de cañerías PVC de máxima calidad con sus correspondientes válvulas y accesorios. También incluye la ejecución de 366 conexiones domiciliarias nuevas que mejorarán sustancialmente la provisión de agua potable.

"El objetivo es disminuir el porcentaje de agua no contabilizada y reducir el nivel de rotura de la infraestructura a partir del reemplazo de una parte de la red que se encuentra deteriorada, permitiendo a los habitantes del barrio obtener un servicio de red agua potable de mejor calidad", graficó el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo.

"La obra cuenta con un avance del 80% y restan ejecutar 800 metros de cañería y 60 conexiones domiciliarias con un impacto directo en la calidad de vida de 1500 sunchalenses, que contarán con un servicio efectivo y sin cortes", señaló Airaldo.

Finalmente, agregó que "desde el gobierno provincial tenemos la meta de lograr que el 100% de los santafesinos cuenten con acceso al agua potable. Por ello, acercarnos al final de esta obra nos llena de satisfacción, pues implica un paso más hacia ese objetivo”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.83.79
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018