El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/05/2018   Falleció el día Viernes 25 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 84 años, la Sra. Marili Osorio
25/05/2018   Falleció el día Jueves 24 de Mayo, en Rosario, a la edad de 71 años, el Sr. Miguel "TITO" Reynoso
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Locales - 14/05/2018
Ciudad
La Provincia ejecuta el tramo final del mejorado en la red de agua potable de barrio SanCor
Con una inversión superior a los tres millones de pesos, la obra consiste en reemplazar parte de la red de distribución del barrio Sancor para evitar pérdidas y garantizar un servicio sostenible.
El Ministerio de Infraestructura y Transporte, a través de la secretaría de Aguas y Saneamiento, ya ejecuta el tramo final de la obra de reemplazo y mejoramiento de la red de distribución de agua potable que beneficiará a 1500 habitantes del barrio Sancor, ubicado en la ciudad de Sunchales.

La obra cuenta con una inversión de $ 3.682.091 y consiste en reemplazar parte de la red que se encuentra deteriorada, por 6000 metros de cañerías PVC de máxima calidad con sus correspondientes válvulas y accesorios. También incluye la ejecución de 366 conexiones domiciliarias nuevas que mejorarán sustancialmente la provisión de agua potable.

"El objetivo es disminuir el porcentaje de agua no contabilizada y reducir el nivel de rotura de la infraestructura a partir del reemplazo de una parte de la red que se encuentra deteriorada, permitiendo a los habitantes del barrio obtener un servicio de red agua potable de mejor calidad", graficó el subsecretario de Gestión Territorial, Marcelo Airaldo.

"La obra cuenta con un avance del 80% y restan ejecutar 800 metros de cañería y 60 conexiones domiciliarias con un impacto directo en la calidad de vida de 1500 sunchalenses, que contarán con un servicio efectivo y sin cortes", señaló Airaldo.

Finalmente, agregó que "desde el gobierno provincial tenemos la meta de lograr que el 100% de los santafesinos cuenten con acceso al agua potable. Por ello, acercarnos al final de esta obra nos llena de satisfacción, pues implica un paso más hacia ese objetivo”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social de la Provincia

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 23.20.240.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 27 de mayo del 2018