Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/04/2018   Falleció el Viernes, 20 de Abril en Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Becker Ema Eva viuda de Márquez "MUTI"
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 15/04/2018
Fútbol
Unión cayó en su visita al sur
El equipo portuario superó a Unión de Sunchales por 2 a 0, con goles de Mc Coubrey y Llanquetrú, en el partido de ida por la Tercera Etapa de la Reválida. El próximo domingo se jugará la revancha en el estadio de la Avenida.
El "Depo" sigue de menor a mayor. Ganó con dos goles de ventaja que tratará de hacer valer en Sunchales.
En el plantel madrynense habría una sola variante: Llanquetrú por el suspendido Velázquez. Madryn ya superó su primer cruce de play off y hoy arranca otro, esta vez ante Unión de Sunchales, que llegó a esta instancia sorteando la anterior por haber terminado como tercero en la fase clasificatoria al Pentagonal.

Los dirigidos por “Pity” Murúa están con la confianza en alza después del buen sprint con que finalizaron la Reválida en la que ganaron cuatro juegos consecutivos, y también por salir airosos del cruce ante Deportivo Roca, en el que obtuvo una victoria en casa y empató de visita.

a ventaja la tiene el equipo sunchalense para definir en su estadio en una semana, y en el caso que Madryn siga atravesando definirá de la mima forma que ahora, siempre como visitante.

Para jugar hoy, el técnico Luis Murúa se inclinaría por la vuelta de Matías Llanquetrú en lugar del suspendido Velázquez, aunque esa decisión la tomará recién hoy. Las otras alternativas que maneja el entrenador son las de Roldán o Tapparello.Deportivo Madryn lleva diez partidos sin perder en condición de local. En esa racha, obtuvo siete victorias y tres empates. La última derrota fue ante Alvarado de Mar del Plata en la quinta fecha de la ronda clasificatoria del Federal A.

Unión de Sunchales

Los dirigidos por Adrián Tosetto jugaron su último partido el 18 de marzo frente a Chaco For Ever, en donde cayó 3 a 0 y sin poder clasificar al Pentagonal Final.

Son 28 días de espera y en los que el técnico trabajó la primera semana en doble turno, mientras que luego hizo hincapié en la parte futbolística sin realizar partidos de carácter amistoso.

Este parate le vino bien para recuperar a los jugadores con dolencias y lesionados, tales los casos de Augusto Álvarez, Rodrigo López Alba y Marcos Fernández. Para el partido de hoy no tendría novedades en cuanto a lo futbolístico, ya que siempre paró el mismo equipo.

Por lo que el posible once inicial sería con Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez; Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Nicolás Vittarrelli Góngora y Facundo Cabral; Marcos Fernández y Martín Comachi.Los cruces de hoy Dep. Madryn vs. Unión Sunchales (Árbitro: Santiago Ascenzi) Chaco F. Ever vs. Alvarado (Árbitro: Rodrigo Rivero) Gimnasia y Tiro vs. Sp. Belgrano (Árbitro: Nelson Sosa) Sarmiento vs. Crucero del Norte (Árbitro: Luis Lobo Medina)

Fuente: Diario Jornada

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.8.44
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de abril del 2018