Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 05/04/2018
Distrito Sunchales
Emergencia Agropecuaria: El Ejecutivo propone eximir el pago del 50% de impuestos rurales en mayo y amplía su marco de acción
El Ejecutivo local informa que presentará ante el Concejo Municipal de Sunchales un proyecto de ordenanza para eximir a algunos productores del pago del 50% de la Tasa de Rural que se emitirá en mayo del 2018.
La propuesta surge en el marco de la emergencia agropecuaria declarada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, medida que fue adoptada a raíz de la crítica situación que atraviesan los sectores rurales de varios departamentos, entre ellos Castellanos.

Entonces, el objetivo es aliviar la carga tributaria de quienes fueron afectados en el distrito Sunchales. Para lograrlo, se propone “eximir del pago del 50% de la Tasa General de Inmuebles Rurales a los propietarios declarados en Emergencia/Desastre agropecuario por el Gobierno de la provincia de Santa Fe”, beneficio que alcanzará a aquellos “productores agropecuarios que no registren deudas con este Municipio en concepto de la citada tasa”.

El proyecto bajará al recinto legislativo en los próximos días y se espera que sea tratado con celeridad. Por su parte, el Ejecutivo local continúa asumiendo su compromiso por generar marcos de acciones y políticas que beneficien al sector rural.

Por tal motivo es que además, desde la Municipalidad de Sunchales, se impulsará la creación de un Área de Desarrollo de la Ruralidad, que tendrá como uno de sus objetivos el conformar tanto un Plan de Accesibilidad y Colectividad Regional, como un Observatorio Rural (que nucleará en acciones participativas a cooperativas y escuelas rurales, entre otras instituciones). Todas estas herramientas estarán bajo la órbita del Plan de Desarrollo de la Ruralidad, actualmente a cargo del ingeniero José Forestello.

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.102.236
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018