Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/04/2018   Falleció el Viernes, 20 de Abril en Rafaela, a la edad de 90 años, la Sra. Becker Ema Eva viuda de Márquez "MUTI"
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 04/04/2018
Seguridad
Más de 20 allanamientos, tres policías detenidos y varias localidades afectadas
Los procedimientos se desarrollan desde las 4 en distintas localidades. Se trataría de una importante organización con conexiones en provincia de Buenos Aires. Dos de estos allanamientos se realizaron en la vecina ciudad de Rafaela.
Get the Flash Player to see this player.
Desde la madrugada de este miércoles se realizan más de 20 allanamientos simultáneos en distintas localidades efectuados por la Gendarmería Nacional y la Policía de Investigaciones (PDI).

Los procedimientos se distribuyen de la siguiente manera: 10 en la ciudad Santa Fe, 7 en Santo Tomé, dos en Rafaela, uno en Rosario, uno en Sauce Viejo, uno en San José del Rincón y el restante en la localidad de Lucas Bonzi de la provincia de Buenos Aire.

En diálogo con LT10 el fiscal Walter Rodríguez, a cargo de la investigación contó que “la fiscalía tiene una hipótesis de que se trata de una organización dedicada al tráfico de droga para distribuirla en esta región”.

A raíz de este operativo detuvieron a un suboficial que era sargento de la Policía de Santa Fe y dos suboficiales de la Gendarmería Nacional. Información que fue confirmada por el funcionario del MPA que explicó: "El integrante de la Policía de la provincia es uno de los organizadores y los dos de fuerzas federales fueron quienes facilitaron personalmente el despliegue de estas conductas delictivas".

Según las primeras informaciones, se trata de una importante organización que se encarga de la comercialización de drogas que tendría conexiones en la provincia de Santa Fe y la de Buenos Aires.

“La hipótesis que manejamos es que la droga se adquiría en territorio extranjero”, comentó Rodríguez en El cuarto poder.

Como resultado de los allanamientos hasta el momentos se secuestraron celulares, tres armas de fuego, cocaína, marihuana, tres vehículos, dinero en efectivo distribuidos en pesos, dólares y reales.

La investigación que inició a fines del 2016 está a cargo del fiscal Walter Rodríguez y las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el Dr. Francisco Miño del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 de Santa Fe.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.80.8.44
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de abril del 2018