Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 28/03/2018
Fútbol
A poco del Mundial, España dio cátedra
Sin Lionel Messi, la Selección perdió 6 a 1 frente a España. Diego Costa, Isco (x3) y Thiago Alcántara (x2) hicieron los goles para España, Otamendi descontó para Argentina.
Tanto uno como otro equipo realizaron una presión "alta", lejos de sus arcos, para encontrar un descuido y tratar de vulnerar la defensa contraria, pero sumado a una calidad técnica de gran nivel en ambos lados.

Sobre los 12 Asencio le tocó el balón a Mascherano, y tras un toque de Iniesta el hombre del Real Madrid habilitó a Diego Costa -con caño incluido a Otamendi- el atacante definió ante la salida de Romero.

España siempre trató de cuidar el balón entre líneas, pero también -más allá de la ventaja- respetó a lo que podía ofrecer Argentina, algo que se vislumbró cuando a los 24 Meza combinó con Lo Celso en una muy buena pared y cuando el hombre de Independiente intentó definir, Ramos mandó al córner.

Otra rápida recuperación de España en la zona media, terminó en el segundo gol local, cuando Asensio desbordó por derecha y el centro al corazón del área la capturó Isco, para derrotar a Caballero.

Argentina trató de salir del fondo, pero el mediocampo se mostró lento con Biglia, Mascherano y Banega, sin sorpresa y sin cambio de ritmo, más allá de las buenas intenciones de Lo Celso.

Un córner desde la derecha de Banega encontró la cabeza de Otamendi, frente a un mal marcaje de España, para marcar el descuento.

España lo definió en dos minutos.

La superioridad del equipo de Julen Lopetegui se hizo más que evidente en los primeros 10 minutos del complemento, donde la rapidez de sus delanteros y la mala marca de la defensa argentina hicieron el resto.

Iniesta colocó un balón a espaldas de Tagliafico, Thiago Aspas eludió a Caballero pero se quedó sin ángulo, y tocó para atrás, donde Isco la agarró de frente y venció al arquero argentino.

El 3-1 fue casi lapidario para que Argentina pudiera reaccionar de manera decorosa, y a los 10 Isco avanzó por la derecha, cedió al medio para Saúl, pero tras un rebote le quedó a Thiago Alcántara que de derecha derrotó a Caballero.

A los 10 minutos Argentina estaba 4 a 1 frente a una España sin fisuras y teniendo más que claro lo que es y para que estará en la Copa del Mundo.

Sampaoli movió el banco de suplentes y cambió todas sus líneas con los ingresos de Gabriel Mercado, Pablo Pérez, Lautaro Martínez y Cristian Pavón, pero los errores fueron mortales para una Argentina sin rumbo.

Un saque-pase de De Gea dejó insólitamente a Thiago Aspas solo para definir ante Caballero y el 5-1, y luego una mala salida en defensa dejó a los hombres españoles en ataque en pocos segundos, para que Isco marque el 6-1 y todo dicho.

Síntesis: .

España 6 - Argentina 1.

Estadio: Wanda Metropolitano.

Arbitro: Antonhy Taylor (Inglaterra).

España: David De Gea - Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba - Koke, Thiago Alcantara, Iniesta, Isco, Marco Asensio - Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.

Argentina: Sergio Romero - Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico - Javier Mascherano, Lucas Biglia - Giovanni Lo Celso, Ever Banega, Maximiliano Meza - Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Goles en el primer tiempo: 12m Diego Costa. (E), 26m Isco (E), 38m Otamendi (A).

Goles en el segundo tiempo: 7m Isco (E), 10m Thiago Alcantara (E), 28m Thiago Aspas (E), 29m Isco (E).

Cambio en el primer tiempo: 21m Caballero por Romero (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Thiago Aspas por Diego Costa (E), 10m Saúl Níguez por Iniesta (E), Pavón por Mascherano (A), 13m Lautaro Martínez por Higuaín (A), 16m Pablo Pérez por Benagas (A) y Mercado por Bustos (A), 25m Azpiricueta por Piqué (E), 30m Lucas Vázquez por Isco (E), 33m Marcos Alonso por Jordi Alba (E), 32m Dani Parejo por Thiago Alcántara (E), 33m Marcos Acuña por Lo Celso (A).

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.102.236
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018