En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 15/03/2018
Campo
Se viene un invierno con lluvias por debajo de lo normal
El INTA advirtió que la sequía de este verano afectó a toda la provincia. Cómo impactará la Niña en la producción. [AUDIO LT10] José Luis Spontón (INTA-Centro)
La sequía impactó con fuerza en todo el territorio santafesino durante la temporada estival, con perjuicios en el rendimiento de casi todos los cultivos, en especial, el maíz y la soja; y los pronósticos no vaticinan demasiados cambios para el invierno. Así lo indicó el director Regional del INTA-Centro, José Luis Spontón, quien dialogó con el programa El Cuarto Poder para detallar el efecto del fenómeno La Niña en toda la zona.

El especialista recordó que entre noviembre del año pasado y febrero de este año, los registros pluviométricos fueron muy inferiores a los normal, y que el déficit hídrico no fue localizado sino que afectó a toda la bota. El impacto climático también se sintió en provincias vecinas como Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, y parte de las provincias de Chaco y Santiago del Estero.

Cómo será el invierno

Spontón advirtió que, si bien el fenómeno de La Niña en otoño e invierno no sería tan acentuado, continuará siendo un período seco, con precipitaciones por debajo de lo normal.

“Todavía tenemos que pensar que necesitaremos un poco más de precipitaciones para recuperar el suelo”, opinó.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.77.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018