En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Agrarias - 13/03/2018
Campo
Macri abrió Expoagro y le habló a los productores afectados por sequía: “No están solos”
El presidente de la Nación anunció que el Banco Central prorrogará los plazos de los créditos para el agro y ofrecerá nuevas ayudas.
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró esta mañana la feria Expoagro, que se realiza hasta el 16 de marzo en la ciudad bonaerense de San Nicolás, donde les aseguró a los productores afectados por la sequía que “no están solos”.

“No están solos, si todos tiramos juntos en equipo se puede salir adelante”, expresó Macri, acompañado por los ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere y de Producción, Francisco Cabrera y por el senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

MÁS INFORMACIÓN
Reabren el aeropuerto de Tucumán luego de tres meses cerrado
El acto de inauguración se llevará a cabo el viernes y contará con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Se lanzó la #ExpoRural17 y Etchevehere confirmó la presencia de Macri
La tradicional feria del campo argentino se llevará a cabo del 19 al 30 de julio en Palermo. Este año, habrá una Semana de la Carne y shows de cocina en vivo.
Asimismo, el jefe de Estado anunció que el Banco Central prorrogará automáticamente los plazos de los créditos al agro para “que no caigan en mora”, y remarcó que también ofrecerá nuevos créditos para compensar las pérdidas producidas por la sequía que afecta a distintos sectores.

Fuente: INFOCAMPO.COM.AR

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.77.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018