En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 12/03/2018
Provincia de Santa Fe
Los Municipales paran por 48 hs miércoles y jueves de esta semana
Se movilizan el miércoles reclamando Paritarias libres, actualización de las Asignaciones Familiares y contra las políticas de ajuste.
La representación de los Intendentes y Presidentes Comunales no modificaron la propuesta salarial del 16,5 % con cláusula gatillo en tres tramos, lo que motivó a los representantes de FESTRAM a dar cumplimiento al mandato del Plenario de Secretarios Generales y disponer las medidas de fuerza previstas para esta semana, las que se concretarán el miércoles 14 y jueves 15 de este mes.

Asimismo, convocan a movilizarse el día miércoles a partir de las 9:30 hs conjuntamente con el resto de las Organizaciones Sindicales del sector público en conflicto, para repudiar el techo salarial que intenta imponer tanto el Gobierno Nacional como Provincial en las negociaciones colectivas.

La movilización surge en rechazo a las políticas de ajuste motivadas por el aumento del costo de vida, la canasta alimentaria, los tarifazos, la falta de actualización de las Asignaciones Familiares y la intención de bajar los salarios de los trabajadores imponiendo las exigencias del Gobierno Nacional. FESTRAM participará en conjunto con otras organizaciones sindicales, comprendiendo que esta lucha requiere de la unidad y participación de todos los trabajadores y trabajadoras.

El paro de actividades de 48 hs se efectuará de acuerdo a la modalidad que cada Sindicato establezca, a los fines de asegurar la paralización de los servicios, y garantizar las guardias mínimas establecidas para cada localidad. Por otra parte, la Movilización del día miércoles 14 se concretará con las delegaciones de los distintos Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe, previendo la concentración a las 9:30 de la mañana en la sede de Avenida Freyre 1635 de la capital provincial.

FESTRAM convocó para el Lunes 19 de Marzo al Plenario de Secretarios Generales para definir los pasos a seguir, de cara al reinicio de las negociaciones paritarias convocada para el martes 20.

Fuente: Prensa FESTRAM

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.190.11
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018