En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
11/12/2018   Falleció el día Lunes 10 de Diciembre en Humberto, a la edad de 76 años, la Srta. María del Carmen Balaudo , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
09/12/2018   Falleció el día Domingo 09 de Diciembre en Tacural, a la edad de 49 años, el Sr. Miguel Alberto "GRINGO" Lindt , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
01/12/2018   Falleció el día Viernes 30 de Noviembre en Sunchales, a la edad de 52 años, el Sr. Marcelo Jose Raimondo, sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
NAVIDAD
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 11/03/2018
Departamento Castellanos
Están detenidos los policías baleados en Clucellas
Protagonizaron un confuso episodio en la noche del viernes y fueron heridos de gravedad. Ahora están internados, pero bajo custodia de Gendarmería, porque la justicia federal sospecha que tienen relación con el narcotráfico.
Están detenidos los policías baleados en Clucellas
Una alta fuente de la justicia federal confirmó que los dos policías heridos en el confuso incidente registrado en la noche del viernes en el cruce de las rutas 13 y 19, en jurisdicción de Clucellas, permanecen con custodia de Gendarmería Nacional porque están en condición de detenidos. Si bien desde el Juzgado se mantiene un absoluto hermetismo en torno a la investigación, medios periodísticos provinciales revelaron que en poder de uno de los policías heridos se encontraron 46 bochitas de cocaína y las llaves del automóvil Toyota Corolla que utilizaban los delincuentes en el momento del enfrentamiento, el cual había sido sustraído horas antes en Frontera.
Ambos efectivos se recuperan de las heridas sufridas en el Hospital Iturraspe, de San Francisco, donde están internados.

Fuente: 3470

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 18.212.93.234
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 12 de diciembre del 2018