En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
20/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 85 años la Srta. Jorgelina Teresa Paulon, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
19/09/2018   Falleció el día Miércoles 19 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 85 años, la Sra. Pavón Marta María Dominga Vda de Poissot
15/09/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 87 años la Sra. Celina Ángela Borda vda. de Allochis, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
Autoservicio SUNCHALES
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Regionales - 10/03/2018
Departamento Castellanos
El Gobierno Provincial presente en la nueva sala del tomógrafo en Rafaela
El coordinador del Nodo Rafaela, Fernando Muriel, recorrió la nueva sala del tomógrafo del Hospital Samco “Dr. Jaime Ferre” de Rafaela. Lo hizo junto a las autoridades del Hospital Jorge Bertram y Diego Lanzotti, el diputado provincial Omar Martínez, el coordinador de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Nodo Rafaela, Daniel Bernini, el director provincial de Desarrollo y Orientación Social Región II – Rafaela, Rodolfo Giacosa y funcionarios del Nodo de Salud R2.
El coordinador expresó: “Según lo que nos informó Jorge Bertram, dentro de 3 semanas aproximadamente estaría funcionando el tomógrafo en el hospital de Rafaela. Destacar la importancia de esta inversión en salud por parte del Gobierno de Santa Fe para nuestra ciudad y la región. Más de 2,4 millones de pesos para reacondicionar el edificio y 7 millones de pesos para la adquisición del tomógrafo de alta resolución de imagen. Es decir, dentro de muy poco los rafaelinos y vecinos de la zona van a poder realizarse estudios en nuestro hospital sin tener que trasladarse a otras localidades”
Sobre el tomógrafo
Es un tomógrafo multislice con tecnología actual. Multislice significa que se utiliza un método diagnóstico novedoso que permite valorar el estado de las arterias coronarias con mucho detalle y de forma mínimamente invasiva. Es un equipo con capacidad de adquisición de 16 cortes tomográficos por cada disparo de radiación y con una resolución de medio milímetro. Es decir que se obtienen imágenes con alta resolución.

Fuente: Prensa Nodo Rafaela

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.92.190.11
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | viernes 21 de septiembre del 2018