El Bum Bum 25 años de trayectoria...





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
25/05/2018   Falleció el día Viernes 25 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 84 años, la Sra. Marili Osorio
25/05/2018   Falleció el día Jueves 24 de Mayo, en Rosario, a la edad de 71 años, el Sr. Miguel "TITO" Reynoso
23/05/2018   Falleció el día Miércoles 23 de Mayo, en Sunchales, a la edad de 74años, el Sr. Roberto Juan Bautista Martino

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
EN MAYO ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 02/02/2018
LIGA ARGENTINA
Básquetbol: Libertad cayó en un enmarañado encuentro con Echagüe
En un partido cerrado, con bajo goleo y en tiempo suplementario, el equipo entrerriano derrotó a los Tigres por 70 a 68. En el tiempo regular, igualaron en 61. Barovero y Copello convirtieron 46 de los 68 puntos del equipo aurinegro.
El interrogante estaba claro: Echagüe, con un promedio ofensivo de 73 unidades, solo podía tener chances con Libertad si le bajaba notablemente el goleo que está por encima de los 80 puntos. Y lo logró, a tal punto que los sunchalenses no superaron las 7 decenas, a pesar de haber jugado 5 minutos extras.

A diferencia de los 2 últimos partidos, la formación dirigida por Sebastián Saborido tuvo un buen arranque con la mano afilada de Copello que descerrajó 3 triples en el primer período, imponiéndose por la mínima diferencia (13-14). Pero el dueño de casa reaccionó en los últimos 10 minutos de la primera etapa con la producción de Buemo y Barroso para tomar una ventaja de 5, diferencia que la visita limó en el tramo final para retirarse al descanso largo igualados en 29, luego de que Barovero estampara un triple.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de Libertad en este enfrentamiento, fundamentalmente porque Barovero pudo destrabar el cerrojo que le impusieron los entrerrianos. Con un parcial 4-0 en el inicio, se pusieron al frente, distancia que se fue acrecentando hasta los 11 puntos. El goleador de la Liga Argentina fue casi el único responsable para que los Tigres cerraran este período 44-50 (parcial 15-21), aportando 14 unidades.

Pero Echagüe salió a quemar las naves en el tramo final y con más actitud que buen juego, liderando la remontada Cabello, fue erosionando la desventaja para igualar en 59 cuando restaban 2' para el final. En los últimos 60 segundos, Cornley tomó un rebote ofensivo de oro y aportó 2 puntos que lo catapultaron al frente (61-59). Pero Zago respondió acertadamente en la vereda de enfrente para igualar en 61-61, sentenciando a un tiempo suplementario, luego de que Echagüe desperdiciara la última bola y Libertad también se le escapara la oportunidad en el tiro final.

En el suplementario, la paridad fue extrema aunque los entrerrianos se escaparon a 5 (69-64) cuando restaba 1' para el cierre. Pero Copello y Barovero se encargaron de achicar la desventaja a 1 y nuevamente el extranjero Cornley, esta vez en la línea de libres, encestó un lanzamiento para poner cifras definitivas, aunque primero debió sufrir la fallida definición de los Tigres que volvieron a tener la oportunidad pero no pudieron darle buen destino.

http://www.fibalivestats.com/u/ADC/809756/bs.html

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 23.20.240.193
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 27 de mayo del 2018