En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Nacionales - 08/01/2018
DESDE EL 15 DE ENERO
Economía: Será obligatoria la solicitud de turnos "web" para la gestión de trámites y consultas en AFIP
La AFIP dispuso que para la gestión de determinados trámites en ese organismo será obligatoria la utilización del sistema de turnos por Internet, y en una primera etapa esa operatoria regirá solo para la obtención o blanqueo de la Clave Fiscal.
La decisión -que regirá a partir del 15 de enero próximo- se tomó a través de una resolución general publicada este lunes en el Boletín Oficial.

"Establécese con carácter obligatorio la utilización del sistema de turnos web para la gestión de determinados trámites y formulación de consultas en las dependencias de esta Administración Federal, en días y horarios previamente acordados", de acuerdo con el primer artículo del texto oficial.

La AFIP explicó que a los efectos de solicitar un turno web sin Clave Fiscal, los ciudadanos deberán seleccionar la opción "Turnos" ubicado en el margen superior del sitio web de este organismo (http://www.afip.gob.ar) y completar los datos requeridos por el sistema.

Alternativamente, el turno podrá solicitarse a través del servicio denominado "Portal del Ciudadano" que se encuentra disponible en la página del ente recaudador, al que se accederá con Clave Fiscal, puntualizó la resolución general.

Además, explicó que los turnos solicitados se podrán consultar, modificar y/o eliminar a través de la web, y anticipó que la nómina de los trámites y consultas que requerirán la obtención previa de un turno por internet, con su correspondiente cronograma de aplicación, será publicada en el micrositio "Gestión de Atención Institucional" (www.afip.gob.ar/atencion).

En una primera etapa, la utilización del sistema de turnos "web" será de aplicación obligatoria únicamente para los trámites de obtención o blanqueo de la Clave Fiscal, aclaró el organismo.

La AFIP justificó esta medida al señalar que "con el propósito de lograr una mayor eficiencia en la atención al ciudadano, se implementó una herramienta de gestión de turnos que permite simplificar la administración de la demanda de atención, llevar un registro de los trámites realizados y obtener información estadística".

"En virtud de la satisfactoria experiencia recogida y la práctica probada con buenos resultados en otros organismos públicos de este método de atención, resulta oportuno establecer el uso obligatorio de la referida herramienta para la gestión de determinados trámites o formulación de consultas", concluyó.

Fuente: www.ámbito.com

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.161.77.30
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018