Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 43 años la Sra. María Cecilia Ternavasio
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 91 años la Sra. Adelia Teresa Delbino Vda. de Astesana
14/04/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 66 años la Sra. Nelimar Cristina Margaria Vda. de Lucero

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
LOS ROBLES Sabores de campo
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 04/01/2018
FEDERAL "A"
Fútbol: El Cañonero ya está en marcha
El plantel dirigido por Carlos Trullet comenzó este miércoles la pretemporada para encarar la Fase Reválida del Federal A. Por la tarde, se hizo oficial la contratación de Damián Zadel, quien se sumará este jueves a los entrenamientos, y los retornos de Matías Zbrun y Adelquis Ruffini. De esta manera Libertad puso primera a la espera del 4 de febrero, fecha en la que recibirá a Sportivo Las Parejas.
Con 31 jugadores integrando el plantel, los Cañoneros iniciaron la preparación para la segunda parte de la temporada. Los que ya no vestirán la amarrilla y negra son Gastón Monserrat y Ricardo Acosta, quien jugará la Copa Libertadores con Macará de Ambato (Ecuador).

Pese a esto, el conjunto de Carlos Trullet suma tres jugadores de experiencia. Al ya anunciado regreso de Adelquis Ruffini, se realizaron las incorporaciones de Damián Zadel y Matías Zbrun. Esto fue anunciado este miércoles en la secretaría de la Institución.

Allí el Vicepresidente Norberto Bellato señaló “el Club ha hecho un esfuerzo importante para contratar estos jugadores” y añadió “el cuerpo técnico y los jugadores tienen el total apoyo de la Comisión Directiva”.

A su vez Carlos Trullet, quien estuvo acompañado por su cuerpo técnico, manifestó “estamos preocupados y ocupados en poder mantener a Libertad en la categoría”. Mientras se mostró confiado para lo que viene “salvo en la última fecha, el equipo demostró ser competitivo”.

También tuvo palabras elogiosas para Matías Zbrun “tenía posibilidades de pelear otras cosas, pero viene a Libertad a devolverle la posibilidad que le brindó de irse a Santiago del Estero”. Otro que recibió el apoyo del experimentado DT fue Damián Zadel, quien se incorporará este jueves al entrenamiento.

“Es un jugador importante que fue muy destacado en Sportivo Rivadavia y en todo el Federal B, de donde tenemos muy buenas referencias de otros técnicos”, explicó Trullet sobre el defensor central de 30 años que hizo inferiores en Huracán y viene de jugar en Venado Tuerto.

A la hora de fijar los objetivos para lo que viene dejó en claro la postura “tenemos que ganar 6 partidos de los 10 que tenemos”. Además se mostró muy comprometido con la situación “fui de vacaciones y pensaba en qué equipo iba a parar”.

Por su parte, Matías Zbrun reconoció “lo bien que me trataron, que la familia este cerca y la insistencia para que vuelva es algo que motiva y mucho”. El goleador también admitió que tenía otras ofertas, pero que éste era el momento justo para volver al Cañonero.

Mientras que Adelquis Ruffini señaló “pese a que es un momento difícil, acá hay muy buena gente y sentí la necesidad de devolver un poco de lo bien y cómodo que me sentí”.

Los amistosos programados en la preparación del Cañonero son el 13 de Enero ante Sportivo Belgrano (sería en Sunchales), el 17 vs la Reserva de Unión de Santa Fe, el 20 chocaría con la Reserva de Colón y cerraría la preparación el 24 de Enero ante Atlético de Rafaela.

Fuente: web Libertad

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.116.187
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | sábado 21 de abril del 2018