Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Sociales - 28/12/2017
EN ROMA
Falleció Fernando Birri
El consagrado cineasta y poeta santafesino tenía 92 años. Considerado padre del documental testimonial latinoamericano, su trayectoria fue decisiva para el arte de nuestro país.
Fernando Birri falleció el miércoles 27 de diciembre en Roma, Italia. Foto: Archivo El Litoral
El cineasta y poeta Fernando Birri, considerado padre del documental testimonial latinoamericano, falleció este miércoles a la noche. Según trascendió, el director de “Los Inundados” -uno de sus filmes más celebrados- sufrió un paro cardiorespiratorio en Roma, ciudad en la que vive desde hace unos años.

Birri residía en Italia, país a donde se fue a estudiar cine en 1950 en el Centro Sperimentale di Cinematografia, y desde el que regresó a Santa Fe en 1956, para fundar el Instituto de Cinematografía de la Universidad Nacional del Litoral, donde realizó su primera película, el cortometraje "Tire Dié".

Fue uno de los fundadores de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños, en Cuba, de la que también fue director y desde allí uno de los iniciadores del denominado Nuevo Cine Latinoamericano.

En junio de 2008 donó la obra de su vida (filmes, escritos, pinturas) a un Fondo con su nombre en la Biblioteca de la Universidad Brown, asociada con el RISD Rhode Island School of Design, Providence, Estados Unidos.

El 4 de junio de 2010 recibió el premio de honor del Festival Internacional de Cine de Innsbruck (Austria), en reconocimiento de su trayectoria e influencia sobre el festival. Se realizó en su honor una retrospectiva bajo el título “Soñar con los ojos abiertos” con sus filmes más destacados.

Y el 7 de junio de 2010 recibió el Condor de Plata a la trayectoria, de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, en reconocimiento a su trayectoria como director.

La deficiencia cardíaca del artista santafesino se debería a su avanzada edad.

Fuente: El Litoral

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.81.102.236
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018