En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 05/12/2017
¿NUEVO RUMBO?
El goleador de Unión se va a Italia
Franco Soldano viajará este martes para gestionar su Pasaporte Comunitario. El presidente Luis Spahn manifestó que se priorizará el proyecto deportivo sobre lo económico, sin embargo se esperan ofertas por el sunchalense.
Franco Soldano
Mucho se habló de Franco Soldano en el segundo semestre de 2017. Es que el delantero de Unión cerró una gran primera parte del torneo lo que generó el interés de varios equipos del exterior por sus servicios. Incluso se habló de clubes puntuales, sobre todo de Italia, que estarían interesados en incorporarlo.

También se habló de River, ya que desde hace un par de meses se lo viene mencionando como que figura en carpeta de Marcelo Gallardo para reforzar el ataque de su equipo, que quedó debilitado con las partidas de Sebastián Driussi y Lucas Alario, a Rusia y Alemania, respectivamente. El Millo en 2018 jugará nuevamente la Copa Libertadores de América.

Por lo pronto, el sunchalense le pidió permiso a los dirigentes para ausentarse durante esta última semana de entrenamientos, atendiendo a que el equipo ya terminó su participación en la Superliga, ya que gestionará su Pasaporte Comunitario, lo que representa un paso previo para el momento en que llegue una propuesta del exterior.

Mientras tanto, el plantel de Unión arrancó este lunes la última semana de entrenamientos previa al inicio de las vacaciones. El Tate ya cerró su participación en la primera parte de la Superliga tras haber adelantado su cotejo ante River de la fecha 12 y arrancará la pretemporada el próximo 2 de enero, para luego emprender viaje a Mar del Plata, donde se realizará la parte más importante de la puesta a punto.

Fuente: LT 10 WEB

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.83.79
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018