¡En Sunchales, cumplimos!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
16/12/2017   Falleció el Viernes 15 de Diciembre en Sunchales, a la edad de 76 años, el Sr. Ramon Silvio Centurión "CHICHE"
14/12/2017   Falleció en Sunchales a la edad de 86 años la Sra. Josefina Rafaela Chopp Vda. de Tulisso "JOTA".
13/12/2017   Falleció el Miércoles 13 de Diciembre en Humberto Primo, a la edad de 95 años, el Sr. Bejarano Federico Pablo

En enero MUTUAL AMASCA te lleva a VILLA CARLOS PAZ
Consultanos...
Juan B. Justo 446 de Sunchales
Tel: 425514 y 425515

 
Galería de fotos
Enviado por:
SUPER OFERTAS EN EFECTIVO
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Policiales - 18/11/2017
JUDICIALES
Santa Fe: Imputaron a Adrián Rodríguez por fraude
El fiscal Ezequiel Hernández le atribuyó la coautoría de los delitos de defraudación doblemente calificada, en concurso ideal con falsedad ideológica en instrumentos público. Fue en una audiencia celebrada esta mañana en la sede del MPA. Ya hay otras dos personas imputadas, y está previsto imputar a 10 más en el transcurso de la próxima semana. [AUDIO LT 10]: Escuchá la palabra de Adrián Rodríguez y su abogado, Ramiro Díaz Duarte
El exjefe de las unidades regionales 1 y 5 de la policía provincial, AD de 50 años, fue imputado hoy como coautor del delito de defraudación doblemente calificada (por ser en perjuicio de la administración pública y por ser cometida por funcionario público), en concurso ideal con falsedad ideológica en instrumentos público. La atribución delictiva la hizo el fiscal de Violencia y Corrupción Institucional, Ezequiel Hernández, en una audiencia celebrada en la sede del MPA.
En el marco de la misma investigación –denominada “horas Ospe”–, otros dos policías ya fueron imputados el pasado lunes. Por su parte, entre el martes y el viernes de la próxima semana se realizará la atribución delictiva a otros 10 agentes más de la fuerza.
Además, hay más personas que son investigadas en el marco de la misma causa, quienes serán citados antes de fin año y en los primeros días de 2018.

Horas OSPE: citaron a imputativa a 13 policías

Este viernes será la del exjefe de las unidades regionales I y V de la policía provincial, Adrián Rodríguez. Otros agentes también serán citados en lo que resta del año y en los primeros días de 2018.

Trece policías de la Unidad Regional I de la policía provincial fueron citados a audiencia imputativa en el marco de la investigación denominada “horas OSPE”, por la presunta comisión de defraudación a la administración pública. La convocatoria fue hecha por el fiscal de Violencia y Corrupción Institucional (dependiente de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos), Ezequiel Hernández.

Las audiencias se realizan desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes en la sede de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos.

La atribución delictiva se viene realizando con las 13 personas en libertad. El pasado lunes, se llevaron a cabo dos audiencias en las que se concretó la atribución delictiva a dos personas.

Por su parte, la imputación al exjefe delas unidades regionales I y V de la policía, Adrián Rodríguez, se llevará a cabo este viernes a partir de las 10.

En relación a las otras personas que serán investigadas en el marco de la misma causa, el fiscal confirmó que serán citados hasta fin de año y en los primeros días de 2018.

Fuente: Oficina de Prensa y Difusión MPA

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.51.250
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 17 de diciembre del 2017