En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 13/11/2017
LIGA RAFAELINA
Fútbol: Enorme triunfo y Ascenso del Deportivo Tacural
Y no podía ser de otra manera que sufriendo porque enfrentó a un Talleres que dejó alma y vida. Pero el fútbol es así, tiene ganadores y perdedores.
¡¡¡Súper Deportivo Tacural a Primera!!!
El Deportivo llegaba con la ventaja de la victoria en María Juana, pero el partido revancha, disputado en Ataliva, fue totalmente otro. Talleres se hizo dueño del balón y salió en busca de la victoria que necesitaba, consiguiendo abrir el marcador a los 15' por intermedio de Ezequiel Benitez. A partir de allí, y con la paridad en el resultado, el partido se hizo muy emotivo. Los de Tacural tratando de buscar el empate y los de María Juana en busca de aumentar el marcador. Para males del Deportivo, a los 8' del segundo tiempo se queda con uno menos por la expulsión de Villa, y así daba inicio a otro partido. Hasta que Calderón decretó el final, el partido pudo haber sido para cualquiera ya que ambos generaron situaciones. Pero debieron definir el Ascenso desde los 12 pasos. Y fue allí que el Deportivo Tacural tuvo mejor suerte y se quedó con la victoria por 4-3 y de esta manera se consagró Campeón “Absoluto” de Primera “B” del año 2017 y además consiguió el Ascenso a Primera “A”. En 1991 y en 1993 los de Tacural habían conseguido el Ascenso a la máxima categoría. Ahora, en 2017, después de muchos años, vuelven a gritar Campeón, y se volverán a codear con los grandes de la Liga…tan grandes como ellos. En Reserva Dep. Aldao goleó 4-0 a San Martín y se quedó con el título de Campeón “Absoluto”. ¡¡¡Felicitaciones Campeones!!!

Talleres de María Juana deberá jugar la Promoción ante Arg. Quilmes, primer partido el próximo miércoles en cancha de Talleres.

Fuente: web Liga Rafaelina

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.83.79
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018