En Sunchales Cumplimos: Gestión Gonzalo Toselli!!!





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 81 años el Sr. Raúl Juan Ávila, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 57 años la Sr. Mario Rubén Bassia, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.
14/10/2018   Falleció en Sunchales a la edad de 59 años la Sra. Marta María Dominga Depetrini de Botta, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
FIESTA NACIONAL DEL FUTBOL INFANTIL
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/11/2017
LIGA RAFAELINA
Fútbol: Peñarol se quedó con el campeonato
En un partido histórico, y ante un marco imponente, Peñarol se consagró Campeón del Clausura tras vencer a Ferro en la definición por penales.
Foto: Facebook ‘Peñarol Rafaela Of’
En los primeros 45' pasó de todo. Peñarol abrió la cuenta a los 5' con gol de Acuña, enseguida tuvo el segundo pero desperdicio un mano a mano. Para males de Ferro, a los 8 se queda con uno menos por la expulsión de abona. Pero aún con uno menos Ferro consiguió el empate con gol de Tosetto a los 15. A partir de allí Ferro se agrando y tuvo el segundo por un penal a los 25. Pero Pinzano comenzaba a ser el héroe de la noche y le contuvo el penal a Tosetto. El partido no dio respiro y se fueron al descanso. En la segunda mitad Peñarol se plantó en campo de Ferro aprovechando el hombre de más. El partido era vibrante, y las cosas se complicaban para los “bichos colorados” tras la expulsión de Abt promediando los 30'. Peña fue en busca de la victoria con un Ferro apostando a la contra. No hubo tiempo para más y fueron a los penales. Allí Peñarol tuvo la suerte de su lado y un Pinzano gigante que contuvo 2 penales. Desde los 12 pasos Peñarol se quedó con la victoria por 3-2 y de esta manera con el título de Campeón. Ahora deberá enfrentar a Ben Hur por el título Absoluto. La final de hoy fue histórica, se desarrolo con total normalidad y todos debemos aprender de ella…cuando gana el fútbol ganamos todos. Felicitaciones a los dos equipos por la entrega y por regalarnos un partido apasionante. ¡¡¡Felicitaciones Peñarol por el campeonato!!!

Fuente: web Liga Rafaelina

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.145.83.79
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | miércoles 17 de octubre del 2018