Los Robles, Sabores de Campo: SÁBADO 21
SORRENTINOS DE JAMÓN Y QUESO CON SALSA FILETTO
$140 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$160 público en general

CARRÉ A LA MOSTAZA
$170 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$190 público en general

BABA RHUM
$75 PRECIO AFILIADO / EMPLEADO
$85 público en general

Como todas las noches PARRILLADA COMPLETA $270 $290
Bonus Show
EMI BILLOUD Y LOS JUGLARES. RESERVAS J. Ingenieros 268. CONSULTAS 03493 422914 – 15455118. Ruta Nac. 34 – KM 262, Sunchales.





Farmacias de Turno

CLIMA



Necrológicas
21/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 81 años, la Sra. Chiappero Ada Ema Vda de Bergero , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales
20/07/2018   Falleció el día Viernes 20 de Julio en Sunchales, a la edad de 83 años, la Sra. Giai Idelta "Pocha" , sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales.
17/07/2018   Falleció en Santa Fe a la edad de 56 años el Sr. Osvaldo Vicente Goró, sus restos son velados en salas velatorias San Carlos.

Conocé toda la actividad del Diputado provincial Omar Martínez en: www.omarmartinez.org

 
Galería de fotos
Enviado por:
ALEGRÍA
Galería:
La Ciudad
Participar

MÁS INFORMACIÓN:
Casamientos - Nacimientos - Necrológicas

CLUBES

Noticias en su e-mail
Reciba periódicamente nuestro newsletter
Deportes - 09/11/2017
LIGA RAFAELINA
Fútbol: Peñarol se quedó con el campeonato
En un partido histórico, y ante un marco imponente, Peñarol se consagró Campeón del Clausura tras vencer a Ferro en la definición por penales.
Foto: Facebook ‘Peñarol Rafaela Of’
En los primeros 45' pasó de todo. Peñarol abrió la cuenta a los 5' con gol de Acuña, enseguida tuvo el segundo pero desperdicio un mano a mano. Para males de Ferro, a los 8 se queda con uno menos por la expulsión de abona. Pero aún con uno menos Ferro consiguió el empate con gol de Tosetto a los 15. A partir de allí Ferro se agrando y tuvo el segundo por un penal a los 25. Pero Pinzano comenzaba a ser el héroe de la noche y le contuvo el penal a Tosetto. El partido no dio respiro y se fueron al descanso. En la segunda mitad Peñarol se plantó en campo de Ferro aprovechando el hombre de más. El partido era vibrante, y las cosas se complicaban para los “bichos colorados” tras la expulsión de Abt promediando los 30'. Peña fue en busca de la victoria con un Ferro apostando a la contra. No hubo tiempo para más y fueron a los penales. Allí Peñarol tuvo la suerte de su lado y un Pinzano gigante que contuvo 2 penales. Desde los 12 pasos Peñarol se quedó con la victoria por 3-2 y de esta manera con el título de Campeón. Ahora deberá enfrentar a Ben Hur por el título Absoluto. La final de hoy fue histórica, se desarrolo con total normalidad y todos debemos aprender de ella…cuando gana el fútbol ganamos todos. Felicitaciones a los dos equipos por la entrega y por regalarnos un partido apasionante. ¡¡¡Felicitaciones Peñarol por el campeonato!!!

Fuente: web Liga Rafaelina

También te puede interesar:
COMENTARIOS (0)
Escriba su comentario
Nombre  
E-mail
   
Comentario  
ingrese el código que observa en la siguiente imagen:
 
 
  Enviado desde la IP: 54.196.31.117
 
SunchalesDiaXDia - contacto
Sunchales - Santa Fe - Argentina | domingo 22 de julio del 2018